Clausura del Seminario Especial para el Círculo de Pastores Mayores

mv

Clausura del Seminario Especial para el Círculo de Pastores Mayores

Palabras de la Madre Verdadera

31 de octubre de 2018

Cheongpyeong

 

Ayer alguien me entregó kam (caquis). Seguro que esa persona está aquí. Cuando vi los caquis sentí que tenía que compartirlos hoy con ustedes.

¡Lo que es el sentido de las palabras! Cuando uno pronuncia ¡kam! suena como Kam…sajamnidá (gracias), como mi corazón de gratitud hacia ustedes; y sentí: “¡Ah, me han enviado un buen regalo, uno que representa el corazón agradecido que también ustedes tienen hacia mí!”. Por eso quiero dárselos a ustedes.

Cuando el Padre inició la providencia, ¿hará 56 años ya? ¿hace unos 57 años? Si en aquel tiempo hubiesen podido crear un mejor fundamento… La manifestación del Mesías debería haber ocurrido con un fundamento nacional, trascendiendo la raza.

Dios escogió un pueblo y le envió a Su hijo unigénito hace 2000 años. Como Jesús no consiguió realizar Su Voluntad en aquel tiempo, dijo que retornaría. Volvería para celebrar las bodas del cordero.

Es el día de hoy que en el cristianismo se hacen llamar “shinbu” (padre). Desconocen el concepto, el significado de “shinbu”. Si bien comenzaron por la obra de renacimiento por el Espíritu Santo, durante mucho tiempo han venido desarrollando un sistema centrado en la persona, el ser humano; y en medio de eso han repetido muchísimos fracasos.

Dicho en pocas palabras: no conocen a Dios. No conocieron qué clase de ser es Dios. Además, tampoco conocieron la verdadera esencia de Jesús.

Dios tiene que cumplir sin falta el propósito por el cual creó. Dios no puede tener fracasos. ¿Cómo es, entonces, que ha pasado tanto tiempo? Se debe a que el hombre y la mujer que creó en aquel tiempo no cumplieron su responsabilidad ¡Responsabilidad!

Durante los 4000 años que llevó enviar a Jesús, se hicieron muchas condiciones de indemnización. Si bien Jesús nació por medio de una mujer, no tenía relación con el linaje caído; y como nació en una posición que Satanás no tenía cómo intervenir, Dios dijo: “Este es mi hijo amado”. Jesús dijo que volvería porque la posición de hijo unigénito ya estaba establecida.

¿Qué es, entonces, lo que el cristianismo debe buscar? Debe buscar a la hija unigénita. Tiene que preparar el ámbito apropiado para que ella nazca. En cuanto a ello, no es el ser humano quien decide cuál será la nación escogida, eso lo decide el Cielo, es Dios quien decide. Y el pueblo que escogió es nuestro pueblo coreano.

Una bendición viene acompañada de una responsabilidad. Cuando este país, tras ser liberado, se dividió en norte y sur, estaba casi condenado a caer bajo el régimen comunista. Si el ejército de los EE.UU. y las Fuerzas Aliadas se hubieran desentendido, habría sido comunista.

Las personas de buena voluntad que estaban en la encrucijada entre la democracia y el comunismo se aferraron a Dios. En ese preciso momento tenía que aparecer el Mesías. Lo esperaban ansiosa y ávidamente.

Los cristianos, que desconocen la providencia, aún permanecen en medio de la noche. No queda otra que enseñarles, mostrarles y enseñarles. Y especialmente deben hacerlo ustedes, los pastores mayores. Ustedes son pastores mayores de quienes estar orgullosos. Y entre ustedes hay quienes vivieron la guerra de este país, quienes llegaron a conocer el dolor de este país.

Dicen que Corea tiene 7, 5 millones de personas de más de 65 años de edad. Tienen que enseñarles a esas personas. Si nuestro país pasó por muchos de estos vaivenes durante 5000 años es porque Dios, el Creador, bendijo a nuestro país. Y esa bendición se debe a que Dios lo preparó como pueblo escogido donde naciesen los Padres Verdaderos que den cumplimiento a Su Voluntad, al propósito de Su creación. Hay que enfatizar esto de ser el pueblo escogido. Hay que hablarles fuertemente sobre la Voluntad de Dios.

La reunificación de este pueblo no se logra con una ideología en particular, ni puede ser lograda con la política. Antes de hablar del Pensamiento de Ala de Cabeza, hay que conocer a los Padres Verdaderos. Los Padres Verdaderos son nuestro centro. Los Padres Verdaderos son las personas a quienes este país debe atender como su centro. Para ellos es que el Cielo lo ha preparado y lo ha bendecido.

Al explicar esto deben plantear por qué son tan importantes los Padres Verdaderos. Siendo así, habrá que ir resolviendo la historia. Como la humanidad caída no está en posición de ir libremente ante Dios si no renace por medio de los Padres Verdaderos, no puede retornar a Dios.

No se puede hablar de un reino terrenal si el mundo no puede ir ante Dios. No se puede hablar de un mundo pacífico; esto tiene sentido. Hay que ir resolviéndolo y enseñándolo de esta manera.

De modo que es hora de que ustedes se pongan al centro de este país y a todos los jóvenes, estudiantes y personas de la política deben enseñarles y empujarlos: “¡es hora de que ustedes se levanten!”. Deben enseñarlo con firmeza. ¿Lo van a hacer?

Ustedes son familias bendecidas, y seguramente el deseo de ustedes es que su 2ª y 3ª generación cumpla su responsabilidad con una fe absoluta, un amor absoluto y una obediencia absoluta, superándolos a ustedes, ¿verdad? Entonces, señores, hoy, ante Janul Pumonim y los Padres Verdaderos, ante mí, sin falta, prometemos cumplir toda nuestra responsabilidad de restaurar a la nación central para que cumpla el deseo de Dios y el deseo de la humanidad. Es su responsabilidad.

De la mano de ustedes, señores, sin falta, hay que ofrendarle a Dios la patria de los Padres Verdaderos, la patria de los ciudadanos del Cheon Il Guk.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

copylink

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s