Reunión con Líderes por la Independencia de una Corea Celestial Unificada

mv

Reunión con Líderes por la Independencia de una Corea Celestial Unificada

Palabras de la Madre Verdadera

4 de octubre de 2018

Cheon Jeong Gung

 

Tenía deseos de verlos. Hace mucho que no nos veíamos, ¿verdad? ¿Qué color de vestimenta luzco hoy? Amarillo. ¿Saben por qué? El cristianismo debería haber sido un fundamento pleno para el surgimiento de los Padres Verdaderos. Cuando Dios envió a Jesucristo hace 2000 años, también había preparado el fundamento externo para que se cumpla la providencia; pero las figuras centrales, como María, quien dio a luz a Jesús, la familia de Zacarías, el judaísmo y los israelitas desconocían la providencia, la intención de Dios.

Ese lamentable entorno que lo llevó a no tener otra opción que ir a la crucifixión, lastimó más aun el corazón de Dios, y Jesús no tenía a nadie cuando fue crucificado. Únicamente había un ladrón a la derecha y otro a la izquierda. El ladrón de la izquierda se burló de él, pero el de la derecha se puso de su lado. En ese momento, Jesús le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. Se refirió al paraíso. No al Reino de los Cielos, sino al paraíso.

Por eso Jesús dijo que tenía que venir otra vez; pero la verdad de este aspecto interno era desconocida. Durante 2000 años el cristianismo ha pasado por innumerables circunstancias, pero la realidad es que mientras ha venido desenvolviéndose, no ha sabido cuál es su destino final, hacia dónde tenía que ir.

A fin de salvar a la Humanidad caída, Dios permitió en todo el mundo, según la región, que surgiera la religión para guiar a la gente más cerca de la bondad. En algún punto, eso permitido por Él, la providencia, tiene que llegar a una unidad.

Muchas corrientes de agua fluyen hacia un lugar y llegan a formar una corriente mayor; pero esa corriente no termina allí, sino que debe fluir hacia el océano. Es la única manera de que, siguiendo las leyes cíclicas creadas por Dios, los organismos vivos puedan seguir sobreviviendo. La religión que se resista a confluir en una corriente mayor no tiene futuro.

Hasta ahora han venido fluyendo a su manera; pero ahora, en este punto en el que con los Padres Verdaderos vamos hacia la consumación de la providencia, deberán avanzar en la dirección de la unidad. Quienes sepan esto tienen que enseñárselo.

Señores, cuando yo dije: “Soy la Unigénita” muchos sacudían la cabeza. Explicarles eso, hacérselo entender, me llevó 6 años. Lo proclamé por primera vez en los Estados Unidos ante los pastores cristianos, y la reacción fue: “¿Cómo es que ignorábamos esta simple verdad?”. “Tienen razón”.

Jesús dijo que retornaría y que celebraría las bodas del cordero; pero la protagonista del banquete de las bodas del cordero es la hija unigénita. No es el Mesías venidero quien forma a la unigénita, eso lo decide Dios. ¡Dios!

Como Padres Verdaderos… por la consumación de la providencia, especialmente este país, debe revelarse con ellos ante Dios y ante la humanidad como patria de Dios. Estos días en este país, hay un ambiente que tiende a la unificación Norte-Sur. No podemos decir que eso se logrará solo por los esfuerzos de ambos mandatarios.

Este país, este pueblo, ha sido preparado por más de 2000 años para que naciera la hija unigénita. ¿Han visto recientemente la película “Ansi City”? Habla de los días finales del reino de Goguryeo, que tanto había brillado. ¿Cuál era el nombre del señor de ese pequeño castillo (fuerte)? ¡Yang Man Chun! No era el caudillo al que apoyaba Yongaesomun; pero, como caudillo de ese fuerte, hizo todo lo que pudo, pero la gente se le unió.

Aun sabiendo que iba hacia una posible muerte, estuvo dispuesto a sacrificarse para defender el fuerte; y no fue forzado por el señor del castillo, sino que pudo triunfar porque hubo personas determinadas a ello por voluntad propia. Allí es cuando entonces Yang Man Chun dice: “Yo no aprendía a rendirme; tú no has aprendido a ponerte de rodillas”. Estuvo dispuesto a defenderlo al costo de su vida.

Así que, a ustedes, a los pastores más antiguos que han seguido el camino de la voluntad por 40 o 50 años, quiero preguntarles. Ya que este país no conoce a su dueño, ¿qué deberán hacer ustedes? ¿Deberán enseñarle quién es el dueño? ¿O dejar que sea lo que fuera?

El deseo de Dios era que los Padres Verdaderos surgiesen sobre un fundamento nacional. Fueron muchísimos los días y las oportunidades que Dios les ha dado como para poder crear tal fundamento externo; pero, en definitiva, la incapacidad fue de aquellos que conocían la Voluntad. ¡Incapacidad!

Una de esas incapacidades fue la de no haber sido unidos. La causa de la Caída también fue esa, que Adán y Eva se hayan centrado en sí mismos. En ese sentido, yo considero que ustedes deberían arrepentirse. Deben arrepentirse y ser un ejemplo para la 2ª y 3ª generación. ¿Seguirán ese camino?

Los Padres Verdaderos trabajaron mucho por la providencia mundial en los Estados Unidos, cerca de 40 años, para crear un fundamento y soñando con una Corea Celestial Unificada. Ustedes habrán conocido Belvedere en aquel tiempo. En Belvedere, en East Garden, cuando pasa ya el frío invierno, hay una flor que adelanta la noticia de la llegada de la primavera. ¡Narcisos! que surgen a través de la tierra congelada y florecen con el más hermoso amarillo.

Yo adoraba esas flores. El Padre se definió por los lirios y las rosas, pero yo me expresé mucho a favor del narciso. Yo amo los narcisos, que son más robustos que los lirios. Por eso es que yo sentí que, ante ustedes, miembros mayores a quien no puedo dejar de amar, debía vestir así, y de esa manera lo decidí.

En conclusión, para ustedes ésta es la última oportunidad que les queda. En la etapa final de sus vidas, quiero establecerlos en la posición de haber hecho todo lo que estuviera a su alcance, junto con la unigénita, la Madre Verdadera, por causa de la Corea Celestial Unificada. Para ello, el problema es que Corea del Norte ha vivido durante 70 años con un sistema único, con un pensamiento único.

Y esta Corea del Sur, por supuesto, no conoce la providencia de Dios, ni tampoco conoce la misión de este pueblo, y encima el cristianismo no pudo unirse con los Padres Verdaderos, dividiéndose en muchas denominaciones. Ahora, para enseñarles a ellos, no hay que andar dando rodeos, sino que hay que aclararles la verdad, lo verdadero debe ser revelado como tal.

Hay que ser capaces de decirles que una mentira es eso, mentira. ¿Para llegar a eso habrá que tener una enorme fuerza? Del mismo modo que los afluentes se unen en una corriente principal… Nuestro objetivo es uno solo: ¡restaurar la nación! Para restaurar la nación hay que dar a conocer a los Padres Verdaderos. ¡Que conozcan a los Padres Verdaderos!

¿Qué debe hacerse para dar a conocer a los Padres Verdaderos? ¿Por qué hoy día la humanidad necesita a los Padres Verdaderos? ¡Porque no se puede ir ante Dios si no es mediante los Padres Verdaderos!

Todos ustedes desean ir al Reino de los Cielos, ¿verdad? El camino al Reino de los Cielos es a través de la Bendición de los Padres Verdaderos; y como hijos e hijas verdaderos que forman familias verdaderas, ustedes no pueden ignorar a sus antepasados. Ustedes deben hacerse responsables por 3 generaciones: por el pasado, por el presente de ustedes y por sus futuros descendientes.

Deben abrirles ese camino; para ello, hay que estar unidos con los Padres Verdaderos. ¡Los Padres Verdaderos! Ante ellos tienen que ser hijos verdaderos, familias verdaderas. ¿Acaso no es esa una realidad que ustedes conocen muy bien? De modo que los pensamientos de ustedes no deben ser absolutos, sino que ustedes deben poner en práctica las enseñanzas de los Padres Verdaderos.

Ustedes, los que en este momento están conviviendo conmigo, deberán tener resultados sólidos para que cuando vayan al mundo espiritual puedan decir: “Yo, tal y tal, he llegado. He cumplido con mi responsabilidad en unidad con los Padres Verdaderos”. Para ello deberán darlo a conocer a este pueblo, deberán enseñar.

Hoy yo les pedí que nos reunamos porque quería decirles que avancemos unidos hacia un único objetivo y, ya que Dios ha preparado y esperado tanto por este momento, sentí el deseo de decirles hoy que ya no sean más familias bendecidas desleales. Para ello, y al llamar a la unidad, todas las familias bendecidas, independientemente de la posición que posean, no pueden retrasarse más, siendo que nuestra meta es el 2020.

Ante la ardua labor de Dios, quien ha venido esperando durante 6000 años, quiero que este país y su pueblo puedan cumplir con su responsabilidad, y quiero establecerlos a ustedes como dignos líderes de ello.

A partir de ahora avanzaremos en unidad, con una organización única, con la Federación de Familias y la UPF y todas las organizaciones en unidad haciendo todo lo posible en la dirección de establecer con este pueblo la Corea Celestial Unificada, que pueda estar bajo el dominio directo de Janul Pumonim.

Por eso es que dividí la Federación de Familias en 5 subregiones y los llamé a restaurar la nación con esta estructura en forma de 5 naciones. Actualmente la subregión 5 está trabajando con diligencia, determinada a obtener resultados victoriosos y ser la número uno de todas las subregiones.

Este mes voy a estar muy ocupada, dado que hemos decidido celebrar cada semana eventos para más de 20.000 personas. Los que están reunidos hoy aquí, particularmente los miembros más antiguos, deberán ir a la vanguardia de la restauración de la nación, enseñando a la ciudadanía la diferencia entre la Ideología Juche y el Pensamiento de Unificación, y que este es un país bendecido. ¿Por qué? Porque es el país donde nacieron los Padres Verdaderos.

Convénzanlos de que tienen que conocer este plan, esta Voluntad Divina, para que esta ciudadanía, este pueblo, se manifieste ante el mundo y sea un pueblo eternamente bendecido por Dios. Si se unen con el pensamiento de los Padres Verdaderos no tendrán problemas.

A las personas ignorantes es necesario enseñarles qué es lo correcto y qué es lo equivocado. La conclusión es: ¡Padres Verdaderos! Sin estar unidos con los Padres Verdaderos, la reunificación Norte-Sur no será genuina. Se vigilarán mutuamente. Cada una se sentirá superior y querrá estar en la posición de sujeto. Habrá que enseñarles que solo los Padres Verdaderos son “los dueños”. Ese es el único camino para que este país sobreviva…y que también el mundo sobreviva.

Hace unos momentos les dije que para que aparecieran en escena, para que surgieran los Padres Verdaderos, debían partir sobre un fundamento nacional. Como ello no fue posible, la providencia de 53 años fue para crear un fundamento mundial, y con los 6 años desde el Seonghwa del Padre, ya son más de 58 años.

No deberían dejar pasar este momento. No queda otro. Es el último. En este tiempo final quisiera que todos ustedes dejen de lado lo que posean: su ideología, sus pensamientos personales y ser puros como la nieve, como el oro puro, irradiar luz solamente mediante los Padres Verdaderos, posicionados en un lugar eterno.

En estos momentos finales pesa mucho la fuerza que un individuo pueda aportar. En la película Ansi City, la madre de uno de los líderes tiene alzheimer. Él deja a su madre en custodia y elije el camino de la muerte. Cuando vi esa escena la comparé con nuestros pastores más antiguos, quienes han vivido por más de 40, 50 años exclusivamente por Su Voluntad.

Ese hombre lo hizo por el temporal país de Goguryeo. Nosotros lo hacemos por la tierra natal de Janul Pumonim. Para restaurar este país, para restaurarlo completamente, hay que dejar de lado todas las cosas, todo lo que sea un impedimento.

Una vez más quiero pedirles que avancen con todas sus fuerzas hacia el objetivo.

mv2

mv3

final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s