Rally Hyojeong de la Esperanza Chungcheong 2018, Palabras de la Madre Verdadera

mv

Rally Hyojeong de la Esperanza Chungcheong 2018

Palabras de la Madre Verdadera

14 de octubre

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

 

Distinguidos invitados nacionales y extranjeros, distintos líderes de la Subregión 3, embajadores de la paz, familias bendecidas y miembros. ¡Los amo!

Estuve pensando en el carácter chino de la palabra “chung” (lealtad). Se compone de los caracteres chinos “centro” y “corazón”. Por eso amo a las provincias de Chungcheong. La lealtad, más que referirse a la lealtad hacia un líder en particular, debe referirse más bien al pueblo, a ese pueblo a quien Dios, el Creador, el dueño del universo, quiere abrazar.

El corazón del ser humano, en su centro, ha vivido anhelando a Dios. Sin embargo, cuando observamos el mundo actual, concluimos que no puede haber unidad mientras se piense, juzgue o actúe centrados en el ser humano.

El centro del universo es el Creador, Janul Pumonim. Ése Ser creó todas las cosas a Su imagen. Desde el mundo mineral al vegetal y al animal, creó todo en parejas, positivos y negativos, macho y hembra, estambre y pistilo y, por último, creó a un hombre y a una mujer para ser los ancestros buenos de la humanidad.

A ese hombre y a esa mujer, para que pudieran llegar a ser esos ancestros, Dios les dio un tiempo, un periodo de crecimiento. Ellos debían crecer en unidad con Dios; con fe absoluta, amor absoluto y con obediencia absoluta. Sin embargo, la Biblia relata que Adán y Eva pensaron en sí mismos y se volvieron ambiciosos. “Yo también puedo ser como Dios”. Y eso creó esta humanidad caída actual que no tiene relación con Dios.

Dios Creador es el Alfa y el Omega, es el mismo de principio a fin. Es un ser omnisciente y omnipotente. ¿Cómo podemos pensar que se puede quedar mirando a la humanidad caída sin hacer nada? De modo que Dios comenzó la providencia de la salvación, la providencia de la restauración por indemnización para recuperar a la humanidad. Para ello eligió al pueblo de Israel del que relata la Biblia, el pueblo escogido, con el que condujo la Providencia hasta que ese pueblo estableció un fundamento nacional.

¡Cuán difícil habrá sido ese camino que incluso al Dios omnipotente le llevó un período de 4000 años hasta que, finalmente, pudo enviar a Su unigénito, Jesucristo, a quien llamó “Mi hijo”!

¿Y qué fue lo que sucedió? El pueblo israelita lo traicionó una y otra vez, lastimando el corazón de Dios. Dios envió al unigénito, Jesucristo, quien, por una regla fundamental de la creación, podía ser el ancestro de la humanidad; pero no fueron para él un cerco protector. Jesús no tuvo otra opción que ir a la crucifixión.

En la crucifixión no estuvieron ni los discípulos, que hasta entonces lo habían seguido, ni María, ni la familia de Zacarías, ni los judíos ni los israelitas. Solo había un ladrón a su derecha y otro ladrón a su izquierda. Antes de morir crucificado Jesús dijo que volvería, que retornaría para el banquete de las bodas del cordero; ¡el banquete del cordero!

El cristianismo fue iniciado por los apóstoles luego de la crucifixión de Jesús, por la resurrección que fue obra del Espíritu Santo. Durante 2000 años el cristianismo ha ignorado la verdadera naturaleza de Jesús. Tampoco han podido explicar a Dios como debería ser. Por eso es que también crearon muchos problemas.

¿Cómo puede ser que dentro del cristianismo surgiera el comunismo afirmando que “Dios ha muerto”? Eso se debió a que ignoraban la verdad de la Providencia de Dios. Sin embargo, Dios estaba llevando adelante Su promesa. Dios tenía que elegir de nuevo a un pueblo que pudiese dar nacimiento a Su hija unigénita, para que Jesús pudiera celebrar las bodas del cordero, como lo había prometido.

Ese pueblo es el pueblo coreano. Es un pueblo que ha recibido la bendición de Dios. Este pueblo coreano ha sufrido muchos padecimientos y sufrimientos. No ha tenido un solo día en paz. Siendo un pueblo escogido por Dios, debía someterse a ese sufrimiento ya que luego recibiría una inmensa bendición.

El año que viene se celebrará el centenario del Movimiento 1º de marzo. ¿Por qué se habrá levantado ese Movimiento independentista? Se debió a que había llegado el tiempo de que naciera la unigénita para que pueda cumplirse el propósito final de la Providencia. La unigénita debe nacer en la posición de haberse saldado toda la indemnización pendiente del cristianismo.

Recientemente se hizo público en el Vaticano el secreto de una carta que el Papa Romano le envió al Rey Chung Sook en la era de Goryeo (1294-1339). Surgió ese documento enviado al rey de Goryeo. Es una evidencia de que Dios ha venido preparando a este país para dar nacimiento a la unigénita.

Este es un país en el que en particular ingresaron y dieron fruto todas las religiones. Sin embargo, todas las religiones deberían poder explicar cuál es su objetivo, su destino final. Con la Divina Providencia, lo que busca el Absoluto, Omnipotente, el Creador, Janul Pumonim, es llegar a abrazar como hijos Suyos a los 7.600 millones de personas de la humanidad.

Por otro lado, aunque incierto, el anhelo de la humanidad, el impulso a encontrar al Ser central, al Absoluto, es hasta el día de hoy el resultado de que haya existido la religión. En ese sentido, si bien partieron de diferentes regiones, todas las religiones van hacia su destino, como hilos de agua que se unen a una corriente mayor y van hacia el mar.

Esto también significa que es hora de que se desvistan de todas sus aserciones y hábitos sostenidos hasta el presente y se vistan con ropas nuevas. Por eso es que Dios ha venido creando el ámbito apropiado para que este pueblo cumpla la responsabilidad final.

En el año 1943 nació la unigénita que podía llegar a ser parte de los Padres Verdaderos. En ese tiempo este país estaba en una situación muy difícil. No se había organizado como país. Pero el estándar esperado por Dios es que la aparición de los Padres Verdaderos de la humanidad debía haber comenzado a partir de un fundamento nacional. Sin embargo, eso no pudo ser así.

En 1945 Corea fue independizada. El lado norte, ya organizado, estaba listo para invadir al sur, pero el sur no estaba pronto para defenderse. En esas circunstancias, 5 años después estalló la Guerra de Corea (25/06/1950).

Hemos dicho que Dios, el Creador, le dio a Adán y Eva un tiempo de crecimiento para madurar y llegar a ser los buenos antepasados de la humanidad. De modo que la unigénita, que nació en 1943, necesitaba un periodo para crecer.

El sur no tenía poder como para resistirse al norte. Dios movilizó a la ONU, con un ejército de 16 países que derramaron sangre de bondad. Esto es justamente una expresión del amor y la bendición de Dios en su intención de concluir la providencia por medio de este pueblo.

Una nueva era está comenzando gracias al surgimiento de los Padres Verdaderos. Ahora no solo este pueblo, sino la humanidad, le da la bienvenida, fervientemente, a la Madre Verdadera, la unigénita.

A comienzos de noviembre celebraremos un rally con más de 20.000 evangelistas. Ellos afirman lo siguiente: “Hemos vivido leyendo y enseñando la Biblia toda la vida… ¿Cómo es que no nos dimos cuenta de algo tan obvio como la cuestión de la unigénita?”. Ellos se arrepintieron profundamente y afirmaron amar a la Madre Verdadera, la unigénita.

Cada uno, en sus respectivas iglesias, lleva a cabo campañas de bendición. Por eso es que yo, miembros y familias bendecidas de la querida provincia de Chungcheong, a ustedes, que están viviendo en el medio de las 5 subregiones y poseen un hermoso nombre implicado en los caracteres “chung” y “cheong”, les pregunto si no se pondrán a la vanguardia de la restauración nacional y mundial atendiendo en el centro de la providencia a Dios y a los Padres Verdaderos.

Por eso hoy los bautizo con el nombre de Nación de Chungcheong Celestial. ¡Ciudadanos del país de Chungcheong Celestial! Les ruego que se posicionen en el centro de la restauración de la nación y sean los líderes principales en conducir y anunciar a Janul Pumonim, con la nación de Chungcheong a la vanguardia.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s