Banquete de Chuseok por Invitación de la Madre Verdadera

mv

Banquete de Chuseok por Invitación de la Madre Verdadera

24 de septiembre de 2018

Templo principal del Centro de Cheongpyeong

Hoy el tiempo está hermoso, ¿cierto? Es una buena estación, es una estación hermosa, de abundancia, de frutos. En particular, el año que viene este pueblo cumple 100 años del Movimiento 1° de marzo por la libertad e independencia.

Al igual que estamos viviendo hoy esta estación de cosecha, vivimos la estación de la cosecha de la historia providencial, y en esta estación de los frutos que la humanidad anhela, los cristianos celebran el Día de Acción de Gracias, día en que la familia se reúne para agradecer a Dios los frutos de la cosecha de todo el año. Nuestra Corea, con una cultura agrícola que conlleva un particular respeto por el Cielo, consiste de un pueblo que posee hermosas costumbres y que ora con devoción.

Existe un Amo de este universo. La humanidad, que debería vivir acorde a la Voluntad de ese Señor del universo, entre muchos giros y vueltas, buscó la libertad, buscó la paz, pero no la ha conseguido. Lo mismo ocurre también hoy. En conclusión, solamente hay libertad, igualdad y paz cuando se atiende a Janul Pumonim, el Dios Creador y Amo del Universo.

Por eso concluimos que no alcanza con la inteligencia ni los esfuerzos humanos. El día que los 7.600 millones de humanos atiendan a Janul Pumonim en su centro, en posición de hijos, obtendremos libertad, igualdad y paz. Estamos yendo a paso rápido hacia ese día.

Las familias bendecidas reunidas hoy aquí, de Corea, Japón y EE.UU., deberán cumplir su responsabilidad. De modo que les deseo que en esta estación de la abundancia sean familias bendecidas que reciban muchas bendiciones de Dios.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s