Asamblea Especial Hyojeong para el Personal Público de la FFPUM

mv

La Madre Verdadera habló en la Asamblea Especial Hyojeong para el Personal Público de la FFPUM de Corea Celestial, celebrada el 5 de septiembre en el Cheon Jeong Gung. Esto es lo que ella habló ese día, traducido del inglés

Tendré que armarme de fuerzas tras escuchar la determinación de ustedes, ¿no les parece? Antes de hablarles, quiero darles una buena noticia. ¿Dónde comenzó el cristianismo, con los apóstoles, después de la crucifixión de Jesús? Comenzó en la península itálica, ¿verdad? Esta madrugada, Jeong Jin, la hija menor de los Padres Verdaderos, tuvo una nena. Y dado que el nombre del medio para su generación es “Shin”, decidí llamarla “Shinbi”, con el carácter chino “Bi” que significa “excepcional” (una palabra coreana con la misma pronunciación pero en diferentes caracteres chinos significa “mística” y en ocasiones “maravilla”). Veo que me han traído una silla, invitándome a sentarme.

El cristianismo comenzó de la mano de los apóstoles por gracia del Espíritu Santo, en la región de Grecia, centrada en la península itálica. Por allí se escribieron (parte de) los evangelios, la Carta a los Corintios. Corinto queda en el extremo sur de Grecia. Se desarrolló durante 2000 años; primero en torno a las regiones donde Pedro y Pablo dieron testimonio, luego esos lugares fueron considerados tierras santas y se construyeron grandes iglesias para alimentar la fe, fe que, sin embargo, desconocía la verdadera naturaleza, la esencia de Jesús. Es más, tampoco conocían los atributos de Dios.

¿Gracias a quién viene a conocerse hoy, por primera vez en 6000 años? En definitiva, viene a cumplirse de la mano de la hija unigénita. Para que naciera la unigénita deben haberse cumplido sustancialmente las condiciones de indemnización de la responsabilidad de Eva. La hija unigénita nace como hija de Dios luego de haberse cumplido todo ello, cosa que ustedes ignoraban, no sabían quién era yo.

Los Padres son el ideal divino de la creación. Los Padres no solo consisten de un padre. Sin una madre, no hay manera de que nazcan hijos; por eso es que, en la historia providencial de restauración por indemnización, debía surgir una figura central que cumpliese la misión de Eva. El Mesías no podía simplemente retornar y elegir a alguien en el nivel de formación o de crecimiento. Únicamente puede actuar como Mesías si nace la hija unigénita.

En ese sentido, ustedes están hoy en una posición muy bendecida y afortunada. Han nacido con una inmensa suerte. Hay mucha gente que ha sufrido y trabajado mucho más que ustedes. Sin embargo, esas personas no pudieron encontrarse conmigo. Su certeza con respecto a mi persona la tuvieron recién hace unos pocos años. Sean sinceros conmigo, yo los perdonaré. Ahora tendrán que cambiar. Ustedes han conocido la verdad. ¿Qué deberán hacer, entonces? Deberán ser hijos e hijas verdaderos de piedad filial ante la unigénita Madre Verdadera.

Aprendan unos de otros

¿Acaso no les preparé un lugar para que su trabajo y sus logros sean alabados eternamente y sean respetados y queridos por sus descendientes? Llegar, o no, a esa posición, es responsabilidad de ustedes. Yo ya les he enseñado todo. Deberán cosechar resultados a toda costa, con todas sus fuerzas, dispuestos a dar la vida.

Cuando estuve en el sur, en la Subregión 5, les dije que su devoción y el fuego de su entusiasmo debía arder no solo en el sur, sino hasta en Corea del Norte y construir la Corea Celestial Unificada, y les di como ejemplo la serie Bonanza, sobre la conquista del oeste, televisada en EE.UU. en los años 70 y que empezaba con un fuego que iba consumiendo y cambiando el mapa, ampliando el territorio. Entonces, ¿la Subregión 5, se determinó? ¿Sí? Entonces, ¿cargarán a las otras subregiones sobre sus hombros? Deberán ir a la vanguardia, inalcanzables. Para ello tendrán que anunciar a la unigénita Madre Verdadera a cada persona de esta libre República de Corea, desde los 3 años de edad para arriba. Es el único camino para que este país, este pueblo, cumpla su responsabilidad hacia el Cielo.

Oriente y Occidente avanzan

Hoy me alegré al recibir la noticia de mi hija menor. Mi yerno es italiano. Me cuentan que la suegra de mi hija me ama, me respeta. Y es una verdadera maravilla (Shinbi) que en estos últimos días de la providencia el Cielo haya recordado que allí comenzó el cristianismo y que quiera bendecirlos de esta manera, algo que agradezco y que me alegra.

Hay que enderezar lo que esté torcido, ¿no es verdad? Deben alcanzar la posición de haber cumplido su responsabilidad mientras yo aún viva, y más porque este Dios ha venido protegiendo a este país y su pueblo por causa de este tiempo. Este pueblo sufrió muchas dificultades a lo largo de su historia, siendo invadido constantemente por poderes foráneos; así que ahora, gracias a los Padres Verdaderos, podrá desplegar sus alas ante el mundo. Por eso es que bauticé con el nombre de Shinbi a mi nieta. No necesito decir más nada; ahora la cuestión depende de ustedes. ¿Lo harán, verdad? Muchas gracias.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s