Reunión Hyojeong con Líderes de la FFPUM de Japón

m

Reunión Hyojeong con Líderes de la FFPUM de Japón Celestial

Palabras de la Madre Verdadera

23 de septiembre de 2018

¿Se arrepintieron mucho durante los tres días del seminario? Deben haberse esforzado mucho pensando qué deberán hacer para cumplir sus responsabilidades de restaurar la nación.

El país del Japón y, por supuesto, el Asia, que ha vivido ignorando la Providencia de Dios y priorizado sus intereses propios, ha cometido muchos errores, siendo un país que se convertiría en nación central de la Providencia.

En 1941, confrontados con los Estados Unidos, atacaron la Bahía de Pearl Harbor. Es un pueblo tremendo que se ha atrevido a enfrentarse con Estados Unidos, un país que temía a las potencias del Asia como lo son Rusia y China. ¿Y qué resultó de ello? ¿Qué cayó en Hiroshima en el año 1945? Ante ese hecho histórico, lo que Japón debería pensar no es solamente en esa trágica circunstancia, sino en el trasfondo de ello. Tiene que arrepentirse. Tiene que arrepentirse de los errores cometidos.

Aun en medio de semejante caos, en la historia, los hombres buenos han respetado y buscado a Dios, su dueño, por medio de la religión. Sin embargo, ellos no han sabido explicar por qué es que los hechos resultaron así. Esa es la realidad de la religión en los días actuales.

El cristianismo en particular ha estado esperando por el retorno de Jesucristo quien dijo, antes de ser crucificado, que vendría de nuevo. El Cielo escogió y preparó a un nuevo pueblo. Ese pueblo es el pueblo coreano. El día que este pueblo coreano pueda ver la luz en el mundo… este pueblo debe conformar el ámbito apropiado para que la Providencia de Dios pueda ser aceptada.

Y eso fue cuando en 1843 este país aceptó al cristianismo. El año que hicieron 100 años de ello, y ante la inminente aparición del Mesías, la unigénita es el ser que necesariamente debía aparecer. Esa unigénita nació en el año 1943.

Si bien la independencia llegó en el año 45, finalmente el país se dividió en norte y sur. ¡En comunismo y democracia! Por esta historia, mucha gente justa ha perdido la vida en este pueblo.

Si bien desconocían la Providencia de Dios, decidieron preservar este país con un corazón sincero. ¿Por qué? Porque, en definitiva, el Cielo había escogido a este pueblo.

Ahora ustedes, señores, con total firmeza, tendrán que mostrar y enseñar el camino que el Japón debe seguir. Si alguien ama realmente al Japón y desea ser recordado en la historia, en primer lugar, debe comenzar por la unidad conyugal en su propio hogar y deberá ser un ejemplo ante los ciudadanos del Japón.

Por esa razón, hay que enseñar que deben recibir la Bendición de la Federación de Familias. ¿Acaso no lo hemos visto a través de la historia? Hemos visto y sabemos el precio de la indemnización que se debió pagar cuando un pueblo o una persona no cumplieron la responsabilidad que el Cielo les había dado. ¡De modo, señores, que son ustedes los que tienen que hacerse responsables por Japón!

Ustedes son los que aman al Japón. ¿No deberían, entonces, comenzar por despertar a los máximos líderes del país? Desde ahora, quiero decir, el Segye Ilbo debe convertirse en el periódico que eduque a los ciudadanos del mundo. Deberá ser el primer periódico que lean los intelectuales de la política y de los círculos académicos.

Considerando este método práctico, ahora tendrán que actuar con audacia. No deberá ser como el Japón que en el pasado pisoteaba a todos. ¿Acaso no tienen una responsabilidad como país madre?

Japón y Corea deberán unirse. En adelante, la historia lo dirá. Ante la realidad que se revela hoy en el mundo entero, vemos que no hay respuestas, ni en los esfuerzos humanos ni en la inteligencia humana.

No hay que dejar pasar el momento. Si bien, por un lado, es un tiempo apremiante, por otro lado, en este tiempo en el que Dios nos bendijo para gozar de una victoria esperanzadora, ustedes tendrán que provocar milagros. ¡Milagros! ¿Comprendido? ¿No es en ese sentido que ahora Japón trabaja dividido en 5 subregiones? Como fuere, tendrán que restaurar las subregiones y la nación.

Así es. A todos les gusta el sol. ¿No es cierto? Tiene que existir el sol para que se pueda ver toda la creación, y es bueno para que toda vida pueda crecer. Pasado mañana será el día de la luna llena. Es una sensación distinta la que se siente al contemplar el sol. Si el sol nos gusta y lo sentimos en un sentido externo, la luna es calma y emotiva.

Los que partieron de casa y añoran su pueblo natal, más que extrañarlo contemplando al sol, lo hacen bajo la luz de la luna pensando en sus padres, derramando lágrimas, pensando en las cosas buenas y malas que pasaron y, si los padres aún viven, sienten que deberán tener éxito pronto y retornar para atender a sus padres.

Sienten que deberán ir y darles mucho más amor. En una palabra, todos se vuelven un poco poetas. Realmente es para agradecerle a Janul Pumonim, el Creador. ¿Acaso no es agotadora la vida en esta Tierra? Surgen muchos problemas, y agota tener que resolverlos.

Sin embargo, bajo las condiciones de tener un hogar y compartir afecto con la familia y cantarle a ese tipo de amor, eso es lo que uno siente en estos días de luna llena de Chuseok.

Entonces, digo, ¿cuántas veces les parece que verán junto conmigo esta luna, cuántos Chuseok pasarán conmigo? ¿Cuántas veces les gustaría que la veamos juntos? Sean sinceros conmigo. ¿Les gustaría que sean muchas veces? Entonces, señores, tendrán que cumplir su responsabilidad. ¡Responsabilidad! ¿Lo harán por mí?

MV

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s