Peace Road en Colombia

1

El 21 de Septiembre de 2018 se celebró la Marcha del Peace Road en Colombia; dicha marcha fue liderada por la Iglesia de Unificación, y contó con la participación y colaboración de la Iglesia Menonita, la Comunidad Musulmana y otras organizaciones religiosas y entidades sin ánimo de lucro, donde la colaboración de la policía y entidades gubernamentales fue fundamental para el éxito de la misma.

2

La marcha se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz y la No-Violencia promovido por las Naciones Unidas.

3

El evento se inicio con una marcha en bicicleta por un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, donde alrededor de 40 participantes en bicicleta marcharon portando las banderas del Peace Road y promoviendo la campaña de “La Paz empieza conmigo”. Posteriormente, la marcha continuó con una caminata de un kilómetro más uniéndose las demás organizaciones participantes con alrededor de unas 250 personas en las que se impulsaron campañas en pro de la libertad, la igualdad y la no-violencia como base para una prosperidad común.

4

La actividad fue realizada en un caluroso día, donde el sol fue el principal protagonista, terminando con un evento cultural interreligioso donde hubo música y danza para el deleite de los participantes y espectadores a la marcha.

5

Agradecemos a los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos por la inspiración y protección en el desarrollo de esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s