Peace Road Honduras 2018

1

PEACE ROAD Honduras 2018 Tegucigalpa, Honduras Domingo, 16 de Septiembre

Un día después de las celebraciones de la independencia patria, la UPF, en coordinación con la asociación Madres Solidarias (MASOL) y la Federación de Padres de Personas discapacitadas de Honduras FENAPAPEDISH, realizaron la marcha PEACE ROAD, en consonancia conque en el mes de septiembre se conjugan el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas y también el Día Nacional del Niño. Todo conjugado el domingo 16 de Septiembre del 2018. 

Estas y otras instituciones unificaron esfuerzos y realizaron esta marcha con el significado de honrar a los héroes de la patria marchando bajo el lema “CAMINANDO JUNTO CON NUESTROS HEROES”. Todas las instituciones portaban sus respectivos estandartes y pancartas alusivas a la ocasión.

2

Por su parte, la UPF Honduras se hizo presente con la pancarta internacional de este año: “CONECTANDO AL MUNDO A TRAVÉS DE LA PAZ” promulgando los valores de la recién pasada cumbre latinoamericana en Brasil 2018: “Interdependencia, Coprosperidad y Valores Universales”. A su vez, la oración del evento se le concedió a la UPF en la persona del Sr. Mario Salinas, Presidente de la FFPMU Honduras. 

3

4

Toda esta labor es parte de la dinámica que ha establecido la misión en Honduras de permitir el Mesianismo Tribal, realizando todo tipo de acciones en favor de expandir sus campos de acción familiar, como familias centrales bendecidas con impacto en la providencia central nacional.

5

La realización del PEACE ROAD septiembre 2018 estuvo bajo la guía, dirección y ejecución de la Familia Bendecida Central: Remberto y Rosa Margarita Iglesias Alvarado quienes, como Mesías Tribales Celestiales, han alcanzado un nivel significativo de inserción en la sociedad como parte de su activismo providencial.

Remberto Iglesias es miembro activo de la FENAPAPEDISH y, a su vez, es el actual presidente de la UPF Honduras. Quien, con el apoyo de su esposa y sus hijos, mantienen una agenda de avance providencial en los campos de su entorno social y académico.

6

El recorrido de la marcha comprendió una caminata desde la Iglesia la Guadalupe hasta el final del Boulevard Morazán, en cuyo redondel se realizaron los actos alusivos y presentaciones de los diferentes grupos artísticos movilizados por esta marcha de paz, amor, inclusión, solidaridad y cooperación. Mientras tanto, los marchantes firmaban la bandera PEACE ROAD para el recuerdo histórico.

7

La misma estuvo acompañada por el cuerpo de bomberos de Honduras, la policía nacional, la banda de las Fuerzas Armadas y la asociación de vehículos modificados.

Con esta marcha son dos los eventos PEACE ROAD que se reportan por parte de Honduras, habiendo sido la primera el 20 de agosto en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, en la costa Atlántica de Honduras.

8

 

3 Replies to “Peace Road Honduras 2018”

  1. felicidades a la familia de Honduras un bello ejemplo y que la paz este es sus comunidades hermanos desde Chile con cariño

    Me gusta

  2. Gracias hermano, por hacer publica la obra que con mucha fe, amor y trabajo incondicional por los ideales de nuestros Padres Verdaderos se realiza aqui en Honduras. Si fuera posible retransmita esta informacion a los encargados del informativo semanal talvez lo incluyen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s