Oración de la Madre Verdadera: Bendición Cósmica Hyo Jeong 2018

madre

Oración de la Madre Verdadera

Bendición Cósmica Hyo Jeong 2018

27 de agosto – Centro Mundial de la Paz Cheongshim

 

¡Dios Creador! ¡Señor del Amor! ¡Janul Pumonim!

Cuánto le ha costado a Usted ver este anhelado día. Albergando un sueño creó los cielos y la tierra, y por medio de Adán y Eva como primeros ancestros humanos, anheló ser nuestro Padre Verdadero. Pero, por el pecado humano, Usted, Janul Pumonim, no tuvo más remedio que desarrollar una triste y dolorosa historia providencial de restauración por indemnización y, si bien por medio del pueblo que estableció con tanto trabajo envió a su hijo unigénito, Jesucristo hace 2000 años, personas que ignoraban la Divina Providencia volvieron a causarle tristeza a Usted.

Las personas centrales que hicieron que naciese Jesús no cumplieron su deber ¡y Jesucristo no tuvo más remedio que sacrificarse en la cruz! dejando la promesa de que volvería, que retornaría para celebrar las bodas del Cordero y, gracias al ferviente corazón en espera del Mesías que había prometido volver, comenzó el cristianismo por la obra de resurrección del Espíritu Santo.

Sin embargo, la realidad del cristianismo hoy es que desconocieron la esencia de Jesús e ignoran Su afligida Providencia. ¡Laborioso Janul Pumonim! Cuánto lamentamos y nos disculpamos ante Usted.

Tras un largo periodo de 2000 años, Usted ha enviado a Su hija unigénita a este pueblo. Y en el año 1960 Su hija unigénita se encontró con Su hijo unigénito y ascendieron a la posición de Padres Verdaderos.

Sin embargo, el cristianismo no supo ser su cerco protector y comenzamos desde el fondo bendiciendo a 3 parejas. La humanidad caída no puede ir ante Dios sino por medio de los Padres Verdaderos. Y los Padres Verdaderos, sabiendo de Sus circunstancias y conociendo la esperanza de la humanidad, desde hace 58 años han dado nacimiento a muchas familias bendecidas, cuya 2ª y 3ª generación están hoy aquí, recibiendo la bendición, como varones y mujeres de bondad.

¡Janul Pumonim! ¡Cuánto soportó y anheló fervientemente ver este día! Si bien poseen carencias, ahora, por medio de los Padres Verdaderos, se les ha abierto un camino para ir ante Usted y sabemos que se ha inaugurado el Cheon Il Guk, una nueva era, una nueva historia.

Hoy, aquí, no solo ellos están recibiendo Su bendición, sino que junto con todas las familias bendecidas del mundo que comparten esta hora, y para realizar nosotros, sin falta, Su sueño, la esperanza de los Padres Verdaderos, la esperanza de la humanidad, para que los 7.600 millones de personas, centradas en Usted realicen el Reino de los Cielos terrenal, una gran familia humana unida; prometemos desde este instante, con absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia ser familias bendecidas que cumplirán su responsabilidad como hijos e hijas de piedad filial y lealtad a Usted.

¡Janul Pumonim! ¡Recíbalos con alegría! Si bien con carencias, hoy nosotros prometemos ante Usted avanzar, sin descanso, hasta el último día de nuestras vidas, para cumplirle a Usted Su sueño.

Oro y proclamo estas palabras en nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

123

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s