Palabras de la Madre Verdadera en su Retorno a Corea

6

Retorno de la Madre Verdadera a Corea

14 de agosto

Cheon Jeong Gung

 

Señores, ustedes que han ido a Sudamérica, han ido al África y ven todo lo que está hoy en curso seguramente habrán sentido que nuestro futuro es esperanzador, ¿cierto?

Cuando digo “A ustedes tiene que irles bien”, esas palabras, esa intención, significa realmente que tiene que irle bien a Corea, la patria de la fe. Deberá ser un ejemplo. En cuanto a la restauración de la nación para el 2020, todos aquellos que hoy participan de esto, esas familias bendecidas no deben ser de 1ª o de 2ª clase. Todas deberán llevar el distintivo de 1ª clase. Yo no puedo otorgarles eso. Es responsabilidad de ustedes.

Las barreras religiosas pueden ser todas derribadas por la hija unigénita. Cuando Jesús fue crucificado le dijo al ladrón a su derecha que iría con él al paraíso. Se refirió al paraíso. El paraíso es la antesala de ingreso al Reino de los Cielos. Por eso dijo que retornaría. ¿Qué significa eso? ¿Acaso se puede ingresar sin llegar a la posición de Padres Verdaderos?

Dado que la humanidad caída solo puede volver a Dios por medio de los Padres Verdaderos, ellos son valiosos. Hay que encontrar a los Padres Verdaderos. Hay que recibir su bendición. Por eso es que dijo que retornaría, porque Jesús también debía formar una familia.

El Señor a su retorno debía encontrar a la hija unigénita y llegar a ser Padre Verdadero. ¿Ahora creen en un ciento por ciento sobre la hija unigénita? La iglesia corana no deberá ser una vergüenza. Las familias bendecidas no deberán ser una vergüenza.

Los miembros latinos me extrañaban porque no me veían en 12 años y no sabían cuándo nos volveríamos a ver. ¿Cuánto se lamentarán y llorarán los 7500 millones de personas al saber que vivíamos al mismo tiempo? Es verdaderamente una pena cuando uno piensa en eso.

Ustedes deberán cumplir su responsabilidad, ampliando el fundamento de alcance de los Padres. Al menos los miembros pueden verme porque yo aún vivo en este mundo, pero da pena pensar en aquellos que ya no pueden volver a ver al Padre. Realmente considérense felices.

Son felices porque pueden, ¿verdad? Si ustedes se esfuerzan, sin duda que tendrán resultados.

3

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s