Cumbre de América Latina en Brasil

1

Cumbre de América Latina en Brasil

 

Muchos unificacionistas se reunieron en San Pablo, Brasil, y miles de personas más vieron la transmisión en vivo en línea, para la Cumbre Latinoamericana de Marcha por la Esperanza del Avance de la Providencia del 3 al 5 de agosto. Muchos líderes nacionales, así como internacionales, ofrecieron su más sincera gratitud por el amor y la guía de la Madre Verdadera hacia el continente latinoamericano.

El viernes 3 de agosto, el evento se inauguró con algunos oradores honoríficos, entre ellos la Dra. Rosemary Correa de Brasil, quien fue la primera mujer en recibir el certificado de Embajadora para la Paz en Brasil, el Director Internacional de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFPUM), el Dr. Thomas Walsh, y el expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, quien ha trabajado estrechamente con los Padres Verdaderos durante muchos años.

Cuando la Madre Verdadera comenzó su mensaje, reconoció la belleza de América Latina, diciendo: “El Cielo ha bendecido verdaderamente este continente”. Sin embargo, debido a la Caída Humana, hay innumerables problemas y cuestiones que están ocurriendo en todo el mundo. La Madre Verdadera dijo que la meta de la humanidad es cuidar de la Madre Naturaleza, preservar la Tierra y crear un ambiente para las generaciones futuras. Para ello, primero debe haber paz en el mundo.

El sábado 4 de agosto comenzó con números de entretenimiento para que los participantes se entusiasmaran y estuvieran listos para dar la bienvenida a la Madre Verdadera en el escenario. El entretenimiento estuvo compuesto por una banda de rock brasileña, un coro brasileño y una actuación de taekwondo por parte de los niños de la Academia Liberdade, la primera academia de taekwondo en Brasil, para conmemorar 48 años. Después de las presentaciones, la Madre Verdadera fue bienvenida de nuevo en el escenario donde continuó educando a la audiencia. “Norteamérica y Sudamérica están en la posición de mente y cuerpo. Una mente y un cuerpo divididos llevan a una existencia sin sentido”. La Madre Verdadera concluyó ofreciendo su bendición al continente latinoamericano.

Para concluir la Cumbre de América Latina, el domingo 6 de agosto se llevó a cabo la Celebración de Victoria, donde un hermoso coro abrió la ceremonia con un canto a la Madre Verdadera, seguido de regalos, palabras de sabiduría y un espectáculo de danza sobre la creación, la Caída Humana y la restauración. El mensaje final de la Madre Verdadera animó a los unificacionistas de todas partes a practicar sus palabras. Los Padres Verdaderos necesitan el apoyo de todo el Movimiento para lograr sus metas. “Compartan [este mensaje] con todos sus colegas, con sus tribus, con sus familias, con sus amigos, para que esta nación… pueda cambiar”.

 

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s