El Principio Divino a color para descargar

PD

La nueva expresión de la verdad deberá proveer la clave de todos estos difíciles misterios bíblicos, que están escritos en parábolas y símbolos, y expresarlos en lenguaje claro que todo el mundo lo pueda comprender, como Jesús lo prometió en Juan 16:25.

Solamente mediante estas respuestas y verdades claras serán unidas todas las denominaciones, y de igual manera serán derribadas las divisiones causadas por las diferentes interpretaciones de los versículos bíblicos.

Esta nueva, última y definitiva revelación, sin embargo, no puede venir de ningún hombre que haga una búsqueda sintética en las escrituras y en la literatura, ni de ningún cerebro humano. Como dice la Biblia, «tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes» (Ap. 10:11), esta verdad debe aparecer como una revelación de Dios mismo.

El Principio Divino revelado en este libro es sólo una parte de la nueva expresión de la verdad. Hemos recogido aquí lo que los discípulos de Sun Myung Moon han oído y testificado hasta ahora. Creemos con feliz expectativa que con el transcurso el tiempo serán reveladas continuamente partes más profundas de la verdad. Oramos fervientemente para que la luz de la verdad llene rápidamente la Tierra.

cubeb1

El Principio Divino oficial a color

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

One Reply to “El Principio Divino a color para descargar”

  1. Gracias Ricardo, cuando tienes tiempo, me gustaría compartir algo contigo en forma privada. Dime por favor cual es el medio mejor para ti. Bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s