El Proyecto Bendición Avanza en Argentina

1

Con la participación de nueve invitados, el pasado fin de semana se realizó en la propiedad de Cañuelas un seminario de un día con vistas a la próxima Ceremonia de Bendición que tendrá lugar en el mes de agosto del corriente. Este evento es el último de una serie de reuniones que se vienen organizando desde enero de este año, luego de que el Proyecto Bendición fuera adoptado y elevado a condición nacional en diciembre del año 2017.

Casi de forma semanal, las familias se esfuerzan por cumplir las metas establecidas por los Padres Verdaderos y avivar la llama de la Bendición, siendo esta la actividad central de los Mesías Tribales. Cada uno, de acuerdo a lo que pide la Madre Verdadera, apoya y ayuda con aquello en lo que puede ser de utilidad, desde dar conferencias hasta servir el café. Todo suma a la hora de servir al propósito común. Cada familia, como se sabe, tiene sus propias obligaciones, teniendo que restar tiempo a su descanso para cumplir con este Proyecto. Esto se hace con el único objetivo de darle alegría a nuestros Padres Verdaderos, quienes nos piden cada día que nos enfoquemos en dar testimonio.

Les recuerdo que el Proyecto Bendición está disponible para todos los interesados, solo deben solicitármelo a mi correo electrónico: ricardomardel@yahoo.com.ar

Bendiciones para todos.

Bendición

2345678910

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s