Inspiración

Sun Jin Moon Dirige el Servicio del Día del Padre

Sunjin-1

Sun Jin Moon Dirige el Servicio del Día del Padre

El 17 de junio, día del padre, la Iglesia de Kona en Hawaii fue bendecida con la presencia de Sun Jin Moon, Presidente de la Federación de Familias Internacional, al frente de su Servicio Dominical.

Sun Jin Moon celebró el corazón del Padre Verdadero leyendo su autobiografía “Como un Ciudadano Global Amante de la Paz”, y recitó una lectura de meditación del poema del Padre Verdadero “Corona de Gloria”. El poema trata sobre perdonar al mundo y creer en el poder del amor incondicional, que fue una base fuerte para la meditación. Después de la meditación, Sun Jin Moon pidió a todos que abrazaran a su prójimo con amor y gratitud, y luego abrazó individualmente a cada participante en la sala.

Sun Jin Moon declaró que todos tenemos acceso a usar las palabras del Padre para darnos vida, esperanza, sabiduría, amor y sanidad cuando las necesitemos.  Ella enfatizó la importancia de hacer Hoon Dok Hae regularmente e incluir una sesión de meditación para fortalecernos usando las palabras del Padre Verdadero y el amor incondicional. ¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Padre que con la lectura de las profundas palabras del Padre verdadero?

SittingSitting-2

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

 

1 reply »

  1. REALMENTE LAS PALABRAS DE LA AUTOBIOGRAFÍA DEL PADRE Y TODO SU TESTIMONIO DE VIDA SON EL EJEMPLO DEL AMOR VERDADERO. NUESTRO ANHELO MAS GRANDE ES QUE LA FAMILIA VERDADERA QUE ESTA SEPARADA, PUEDAN ENCONTRAR LA ARMONÍA Y PUEDAN PERDONARSE Y ACTUAR CON UN SOLO EQUIPO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s