Inspiración

El Mesianismo Tribal y la Bendición en palabras de la Madre Verdadera

mesianismo tribal

El mesianismo tribal y la Bendición han tenido, y tienen, un lugar preponderante en el mensaje que nos ofrece la Madre Verdadera. Junto con el constante hincapié acerca de su posición como unigénita, la misión de los Mesías Tribales forma parte de casi todas sus charlas. Este notable esfuerzo, discursivo y pragmático, tiene una raíz, y es la promesa que la Madre hizo de llegar al 2020 victoriosos. Pero recordemos algo, esa promesa no solo fue realizada por la Madre Verdadera. Ella nos preguntó a todos si cumpliríamos nuestras respectivas responsabilidades junto con ella, a lo que todos, supongo, respondimos que sí fervorosamente.

Estamos cada vez más cerca del 2020. La misión de los Mesías Tribales se acerca de forma indefectible a su punto crítico y pende sobre nuestras cabezas como una espada de Damocles. ¿Estamos cerca de cumplir los objetivos propuestos allá por el año 2012? ¿Tenemos a nuestra disposición las herramientas necesarias para desarrollar nuestra tarea de Mesías Tribales convenientemente? En el caso de que nuestra nación no llegue a la meta, ¿será suficiente argumentar que nosotros cumplimos uniéndonos a nuestros líderes? Estas, y muchas otras, son preguntas que cada uno de nosotros deberemos hacernos.

Este artículo recopila todo lo dicho por la Madre Verdadera en referencia a este tema. Es un trabajo de más de un mes de reunir y compilar todas las frases de la Madre sobre Mesianismo Tribal y Bendición. Lo he realizado con la intención de que la contundencia de estas palabras nos sacuda y procuremos esforzarnos para alcanzar las metas prometidas.

Como de costumbre, entregaré el archivo por pedido solo a los que estén interesados. Como siempre, deberán enviarme un mail con la solicitud. Gracias a todos.

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

ricardomardel@yahoo.com.ar

 

Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

5 replies »

  1. Ricardo. En primer lugar te agradezco por la iniciativa y determinación de reunir las palabras de la Madre Verdadera relacionadas a la Providencia de Mesianismo Tribal y la Bendición. Me gustaría que pudieras enviarme ese contenido. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

    Me gusta

  2. Hermano Ricardo, una vez más nos sorprendes a todos con tu trabajo y el de tu esforzado equipo. Que Padres Celestiales y Padres Verdaderos sigan bendiciendo en abundancia tu misión, tu familia, tu salud y tu fortuna!
    Dichoso aquél (aquellos) que ven los frutos de su esfuerzo y dedicación.
    Por favor, envíame ese contenido, yo y mi casa, a sabiendas de las tantas horas de trabajo de ustedes lo recibiremos con gusto y con temor de no estar a la altura de lo que nos impulsa a lograr la Madre Verdadera.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Estimado Ricardo me gustaría muchos que me pudieras enviar las palabras de la Madre Verdadera sobre el Mesianismo Tribal y la Bendición; muchas Gracias por tu esfuerzo y la iniciativa de multiplicar las buenas nuevas de los padres Verdaderos .
    Ok mansei

    Me gusta

  4. Hno Ricardo, muchas gracias por su entrega y trabajo. Formalmente le solicito que me envíe el material ofrecido en este block. Que los Padres Celestiales bendigan a ud y familia. Y mil gracias por lo que nos comparta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s