Sun Jin Moon, Presidente Internacional de la FFPUM, Habla a los Participantes del Festival Azalea
4 de mayo de 2018
Centro de Entrenamiento del Cielo y la Tierra de Cheongpyeong
Por Julian Gray, Sede Internacional de la FFPUM
Lo siguiente son notas tomadas durante la sesión interactiva de Sun Jin Nim con los participantes del Festival de Purificación Azalea en el Centro de Entrenamiento del Cielo y la Tierra de Cheongpyeong. Esperamos haber captado algo de la esencia de lo que Sun Jin Nim dijo a los miembros reunidos; pero, como esto no es una transcripción, por favor no se fíe de ello como un registro oficial.
Sun Jin Nim dirige a la congregación en la meditación, que busca ayudar a todos a sentirse libres del estrés y la tensión que los abruma y los deja libres para sentir la presencia de Dios. Un aspecto de la meditación fue abrir los corazones de los participantes para amar a personas a las que normalmente no prestaríamos mucha atención. “Tu amor tiene el poder de cambiar el mundo”, dijo Sun Jin Nim. “Ya no estás separado de los demás. Al elegir amar, reúnes a todos”.
Esa meditación puede encontrarse en este artículo.
Como gesto final de amor verdadero, Sun Jin Nim regaló pendientes o collares a 6 mujeres participantes, algunas de las cuales habían completado largos seminarios en el centro de formación de Cheongpyeong. La sesión concluyó con cuatro vítores muy libres y entusiastas de ¡Eok Mansei!
Traducción al español:
Ricardo Gómez
Argentina