El Verdadero Camino hacia la Paz

paz

Queridas familias.

Como todos saben, los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur han formalizado un acercamiento muy promisorio hace pocos días. Es un contacto muy esperado por todos nosotros y por el mundo entero. Si bien es cierto que hay muchos intereses en juego, oramos y ponemos todas nuestras energías en que ese acercamiento se efectivo y duradero.

Naturalmente, y por desgracia, los medios han optado por no informar acerca del importantísimo rol que jugaron los Padres Verdaderos en esta unidad que hoy observamos. Para ellos es mucho más sencillo copiar y pegar las críticas que ya se desvanecen de tan gastadas. Por tal razón, y como seguramente es la esperanza de nuestros Padres, nosotros deberemos ocupar ese vacío e informarle al mundo el papel que jugaron los Padres Verdaderos.

Es por eso que escribí un humilde artículo contando los pormenores del trabajo de los Padres Verdaderos en pos de la reunificación de Corea. Lo hice con la intención de entregárselo a mis contactos pero, por consejo de algunos hermanos, lo compartiré con quienes tengan interés de tenerlo.

El trabajo está escrito pensando en quien conoce poco sobre la vida de los Padres, y es un incentivo a conocer más. Busca, por sobre todas las cosas, explicar el inabarcable trabajo providencial de los Padres Verdaderos para unificar Corea y el mundo. Es una base desde la cual poder contar con más detalles los motivos providenciales que movieron a los Padres a visitar Corea del Norte. Desde luego, faltan muchas actividades y hechos concretos que los Padres Hicieron para lograr la unificación; será misión de cada uno agregarle lo que crea conveniente, al menos hasta que haya una versión oficial desde la Sede Continental.

Como en otras ocasiones, compartiré el archivo solo con quienes tengan interés real en tenerlo. Subir a la web estas cosas tan internas puede ser perjudicial. Quienes deseen tener el documento deberán solicitarlo a mi correo electrónico que dejo abajo. Bendiciones para todos.

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

ricardomardel@yahoo.com.ar

2 Replies to “El Verdadero Camino hacia la Paz”

  1. hermoso una información que el mundo debe saber y valorar a los Padres Verdaderos gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s