Inspiración

Encuentro con Científicos de 2ª Generación

madre

Palabras de la Madre Verdadera

24° ICUS Encuentro con Científicos de 2ª Generación

23 de febrero de 2018 Jamsil Lotte Hotel

 

¿Saben qué fue lo primero que hice luego de la ascensión del Padre? ¡Formación de líderes! Fundé el sistema de Becas Wonmo para las generaciones futuras. Y eso lo hice vendiendo el helicóptero que utilizaba el Padre. Eso lo utilicé como dinero semilla y, al día de hoy, entregamos más de 10 millones de dólares al año. Cientos de estudiantes vinieron a la Universidad Sunmoon, y actualmente están estudiando gracias a las becas que yo estoy dando. ¿Por qué hago esto? Del futuro deben hacerse cargo ustedes.

Como dije hace un momento, a diferencia de la creación de Dios, el ser humano no cumplió su responsabilidad, creando un mundo caído. No era la Voluntad de Dios. Es inadmisible todo lo que está sucediendo en el mundo actual. Dado que ustedes están en condiciones de comprender la Voluntad de Dios, y encima haber nacido como 2ª generación de bendecidos por los Padres Verdaderos, ustedes tienen que construir el hermoso reino terrenal que Dios originalmente creó. Para ello habrá que resolver las difíciles cuestiones que están actualmente en curso. Hay que comprender la esencia.

Hasta ahora los científicos han creado muchos problemas. En el mundo, señores, países grandes y pequeños, quieren imponer sus fuerzas, por eso no puede haber unidad. Al final de la 2ª Guerra, el Japón sufrió la bomba atómica en Hiroshima. El daño que ello provocó fue tremendo. También ocurre eso del lado de Rusia. En el mundo, la ciencia que ustedes investigan no corre en dirección paralela a lo que Dios creó. Dios creó albergando un sueño para este planeta y para la humanidad, no es alguien que tenga intenciones de destruir todo de una sola vez.

Es el ser humano el que se equivoca y está creando estas calamidades. ¿No debemos detener esto, acaso? Para impedirlo, ustedes tienen que crear un sistema teórico y científico. En Corea también se han instalado muchas plantas nucleares. Puede ser conveniente estar recibiendo energía barata, pero sus desechos destruyen la vida, y el planeta ya no puede soportarlo más.

¡El presente inmediato! La raza humana no debería pensar únicamente en el presente. ¡El futuro de la humanidad debe existir para siempre! Eso es lo que Dios creó. Hay que cuidarlo, en lugar Suyo. Dado que esto no es algo que se termina con la 1ª generación, ustedes, de la 2ª generación, deben colocarse en el centro y corregir esto. Y en cuanto a que ustedes vayan a la vanguardia, lo más importante es que sea mientras los Padres Verdaderos están en este mundo.

El planeta en el que Dios vive no debe ser destruido. El Dios omnisciente y omnipotente es el mismo, de principio a fin. Como Él no puede cambiar, comenzó la historia providencial de la restauración por indemnización. Entonces, esto debe ser redimido por los humanos, que se equivocaron. Tienen que repararlo.

Considerando que ahora ustedes comprendieron esa intención, ustedes no deberían cuidar solamente su propio futuro, sino del de toda la humanidad y el sueño de Dios. La posición de ustedes, su nombre, ante la posteridad, sus descendientes. ¿No serán héroes para ellos? No piensen solo en su propio presente. Deben hacerse cargo del pasado, del presente y del futuro.

De modo, señores, que lo importante, en cuanto a la cuestión espiritual, es que ustedes retornen a la motivación original de la fe de sus padres. Ustedes deben liberar a sus antepasados. Durante 6000 años muchísimos antepasados humanos se han ido para el mundo espiritual. Ellos no están cómodos, no encuentran su lugar. ¿Por qué? Porque fueron al mundo espiritual sin poder tener Padres Verdaderos en este mundo.

Es importante que por medio de ustedes ellos reciban su liberación, sean aliviados. ¿Acaso no habrá muchas grandes personas que fueron al mundo espiritual en millones de años? Ellos deben convertirse en espíritus buenos y cooperar desde allí con ustedes en la tierra. Si ustedes abren sus ojos espirituales, es posible desarrollar sus investigaciones.

Por ello, si bien el conocimiento es importante, el aspecto interno, la resurrección del espíritu, es en lo que nosotros somos diferentes. Ustedes deben demostrarlo. ¿Comprenden?

En ese sentido, señores, tendrán que orar más, jeongsong. Todos saben cuál es el significado de jeongseong, ¿no? Cierto. Gracias.

final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s