Inspiración

5° Aniversario del Día de la Fundación del Cheon Il Guk

madre2

Palabras de la Madre Verdadera

5° Aniversario del Día de la Fundación del Cheon Il Guk

28 de febrero de 2018 – Cheongpyeong T.C.

 

Queridos miembros y familias bendecidas del mundo entero.

¿Dónde están parados ustedes hoy, al celebrar este 5° Aniversario del Día de la Fundación? El Creador, Janul Pumonim, creó todas las cosas a Su imagen, luego creó a Adán y Eva, un hombre y una mujer, para ser los antepasados de la humanidad y, en especial, Janul Pumonim quería morar con ellos una vez que alcanzaran su madurez y se uniesen con Dios absolutamente al pasar por un periodo de crecimiento con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta.

Ese era el sueño de Janul Pumonim. ¿Y qué es lo que sucedió? Adán y Eva, incumpliendo sus responsabilidades, crearon un mundo caído, sin relación con Dios. Pero Dios no puede quedarse mirando a la humanidad caída y no hacer nada, por lo que condujo la historia de la providencia de restauración por indemnización. Escogió al pueblo elegido de Israel y desde el nivel individual, pasando por el familiar al nacional y, en el proceso de restaurar por indemnización todas las cosas, sepan cuán difícil le habrá sido, cuán ignorante habrán sido los seres humanos, que durante un periodo de 4000 años hubo que pasar por una historia providencial dolorosa y amarga. Y Dios los calmaba diciéndoles que le enviaría al Mesías.

Cuando el pueblo finalmente quedó conformado, le envió al Mesías. Sin embargo, el país no llegó a formarle un entorno protector apropiado al Mesías. Dios cumplió Su promesa. Esa es la historia de la providencia del Antiguo Testamento en la Biblia. Pero lo que ustedes tienen que saber aquí es lo difícil que es librarse de la indemnización a pagar.

¿Qué sucedió con ese pueblo israelita, que llevó a la cruz a quien por primera vez en 4000 años venía a ser el Padre Verdadero? Se le añadió indemnización a la indemnización, y no le quedó otra opción que transitar una historia difícil. Nosotros sabemos cuán grande fue esa indemnización.

El comienzo del cristianismo ocurre por la obra de resurrección por el Espíritu Santo. Los primeros cristianos debieron vencer mucha persecución. La esencia del cristianismo, antes que esperar por el retorno del Mesías, debería ser entender la providencia que debía conducir el Señor a su retorno, pero (el cristianismo) lo ignoraba.

En definitiva, si venía para celebrar las bodas del cordero, debía nacer una hija unigénita para tal hijo unigénito. La unigénita tiene que nacer en una posición victoriosa mediante un fundamento cristiano. Y eso fue el nacimiento de la unigénita en 1943, en la península coreana. El nacimiento de la hija engendrada de Dios marca el fin de la era del Nuevo Testamento.

Al surgir los Padres Verdaderos en la Tierra, se desarrolla una nueva providencia. Esa es la era del Completo Testamento. El ámbito al que deben venir los Padres Verdaderos, el Señor a su retorno, es aparecer sobre un fundamento nacional y siendo bienvenido por la esfera cultural cristiana. Pero eso no pudo ser.

Durante un período de 50 años Dios condujo la providencia para cumplir lo prometido. Y el día 13° del mes 1° de 2013 fue proclamado el Día de la Fundación. Y una nueva era, una nueva historia, comenzó con la unigénita, gracias a la Madre Verdadera.

Las familias bendecidas de todo el mundo, los miembros unificacionistas de la FFPUM, tienen una responsabilidad. Así como Dios les dio una responsabilidad a Adán y Eva cuando los creó, ustedes, bendecidos, tiene que cumplir su deber ante Dios y los Padres Verdaderos.

Si el Cheon Il Guk ya comenzó, ¿podemos permitir que Dios no tenga el pueblo que desea abrazar? Al ir inaugurando el Cheon Il Guk, Dios hizo muchas preparaciones. Yo ya lo dije. Les dije que para cumplir su responsabilidad deben encontrar a la gente justa que Dios preparó. ¡Una historia providencial de restauración por indemnización de 6000 años!

Si bien es caído, la mente del ser humano ha demandado la bondad y, en definitiva, se tiene la esperanza de llegar a ser hijos e hijas de Janul Pumonim, el Dios Absoluto. Janul Pumonim también ha venido soñando con abrazar a Sus hijos. Si bien tenemos carencias, señores, tenemos que poder recibir todo ese mérito y ese amor que Dios tiene preparado para nosotros.

Yo ya les dije que tienen que retornar al espíritu y la verdad de los primeros tiempos, con la mente y el corazón alineados con los Padres Verdaderos al igual que el girasol con el sol, y cumplir su responsabilidad como mesías tribales. No termina todo al cumplirse la misión de mesías tribal. Si, además, esos 430 se convierten a su vez en mesías tribales, expandiendo el ámbito del mesianismo tribal trascendiendo el país, se forma un fundamento como para poder unir al mundo. Esta es la misión y el deber de ustedes, señores, en unidad con la Madre Verdadera, a cargo de la providencia terrenal.

Por eso al comenzar les pregunté dónde es que ustedes están parados hoy. Si sus hermanos aún están en la era del Completo Testamento, tienen que despertarlos. La providencia progresa. La providencia no espera por ustedes. Por el bien de la devoción y los logros de ustedes, que convivieron con los Padres Verdaderos en este mundo, estoy construyendo el Centro Genealógico Celestial, donde quedará registrado eternamente. Si a su alrededor hay personas que son como las hojas caídas de un árbol, ustedes deben acomodarlas. Ustedes tienen mucho por hacer. ¿Comprenden? ¿Así lo harán?

Hoy, al celebrar aquí el Cheon Il Guk, acompañados por Dios y los Padres Verdaderos, ustedes recibirán Su eterna bendición y amor. Movilicen todo lo que esté a su alcance. Oro una vez más para que sean, sin falta, victoriosos ciudadanos del Cheon Il Guk, hijas e hijos verdaderos.

123madre4madre5

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s