Inspiración

Oración de Bendición de la Madre Verdadera en la Isla de Gorea, Senegal

madre

Oración de Bendición de la Madre Verdadera En la Isla de Gorea, Senegal, 19 de enero de 2018

 

¡Janul Pumonim! Sabemos de Su curso laborioso y sufrido, de largos y lejanos días para reencontrarse con Sus hijos y que seres humanos ignorantes le han causado dolor una y otra vez, ¡Janul Pumonim! Aun así, Usted insiste hasta el fin y no nos abandona.

Los Padres Verdaderos han venido a esta Tierra que tanto los había anhelado. Tenemos en mente ese día de alegría y júbilo en el que los habitantes del mundo renazcan de los Padres Verdaderos y Usted, Janul Pumonim, les diga: “¡hijo mío, hija mía!”.

La esfera cultural cristiana, desconociendo Su profunda Voluntad y la esencia de Jesús, ha dejado hasta hoy, aquí en África y en esta Isla de Gorea, un profundo dolor. ¿Dónde quedaron las palabras de Jesús “Ama al prójimo como a ti mismo”?

Recuerde usted a este pueblo africano que ha soportado y esperado durante 500 años, en una historia llena de amargo dolor, siendo tratado de modo inhumano solamente por tener diferente color de piel.

¡Amado Janul Pumonim! Hoy, en nombre de los Padres Verdaderos, oro para que libere a los espíritus de la Isla de Gorea que albergan tanto resentimiento. Que renazcan como buenos espíritus en los seminarios que conduce en el mundo espiritual, que vengan a sus descendientes en la Tierra y que el África pueda realizar Su sueño de una gran familia humana unida centrada en Usted, Janul Pumonim.

Que puedan ser una luz para un mundo sin conflictos, ni dolor, ni guerras. Oro en nombre de los Padres Verdaderos, y los libero para que ayuden positivamente a realizar un mundo de concordia y unidad completamente unido en torno a Usted. ¡Ayu!

oración

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s