Información

Segundo Concurso Anual de Composición de Canciones Sagradas del Cheon Il Guk

songs

Que las bendiciones y el amor del Padre Celestial y los Padres Verdaderos estén con todos ustedes.

Según palabras de los Padres Verdaderos, y como parte de la providencia centrada en la cultura del corazón, la Secretaría de la Dra. Hak Ja Han Moon, el Departamento de Promoción Cultural, el Centro Cultural Hyojeong y el Comité de Canciones Sagradas desean seguir creando nuevas canciones sagradas sobre la era del Cheon Il Guk.

El concurso de composición de canciones sagradas tiene como objetivo celebrar el Cumpleaños de los Padres Verdaderos y el Día de la Fundación 2018, así como enriquecer el cancionero al agregar nuevas canciones sagradas. Este concurso está disponible para todas las regiones, miembros y cualquier persona que se considere ciudadana del Cheon Il Guk.

El Centro Cultural Hyojeong y el Comité de Canciones Sagradas reunirán todos los trabajos y recopilarán nuevas canciones sagradas que alaben al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos, además que manifiesten los valores y la importancia del Cheon Il Guk: piedad filial, amor verdadero, vivir por el bien de los demás y una familia bajo Dios, entre otros. Esta iniciativa busca recopilar el legado musical existente y agregar nuevas canciones. Se procura que las canciones sagradas existentes se mejoren y que la música de la iglesia se desarrolle aún más.

La Sede Internacional de la FFPUM pide humildemente el apoyo y la participación de todos los miembros al concurso para así recopilar canciones sagradas que encarnen los ideales del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos. Pedimos leer la siguiente información para más detalles.

1. Título oficial: segundo concurso anual de composición de canciones sagradas

2. Alcance: © nuevas canciones sagradas, © letras de canciones sagradas, © arreglos musicales

3. Propósito: A. Celebrar el Cumpleaños de los Padres Verdaderos y el 5º aniversario del Día de la Fundación. B. Recopilar nuevas canciones sagradas que expresen la cultura del corazón y los valores del Cheon Il Guk. C. Cultivar el espíritu de la cultura del corazón de los Padres Verdaderos. D. Promover canciones sagradas mediante iniciativas musicales creativas. E. Descubrir, reconocer y ayudar artística y musicalmente a miembros talentosos.

4. Tiempo de entrega: A. Temática: se aceptan todos los temas que alaben al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos y que estén alineados con la nueva era del Cheon Il Guk. B. Formato: se acepta todo formato adecuado para canciones sagradas y canciones de alabanza y devoción. C. Ejemplo: canciones de alabanza (himnos, cantos gospel, etc.), canciones para seminarios, canciones de celebración, canciones para niños (canciones para escuela dominical), etc.

5. Participantes: Cualquier miembro registrado de la FFPUM puede participar.

6. Premios:

Sin título

Detalles del premio: A. Premio y placa B. Trabajo incluido en el cancionero del Cheon Il Guk

8. Tiempo de entrega: 11.11-12.16 del Calendario Celestial en el quinto año del Cheon II Guk (15.12.2017 – 01.02.2018).

9. Formato de entrega: A. Formulario de solicitud (obligatorio; leer el documento adjunto) B. Partitura (en formato PDF) C. Archivo de música (MP3, m4a, etc.) D. Video.

10. Cómo enviar los trabajos: El departamento a cargo de los asuntos culturales de cada región debe recopilar todas las entregas y enviarlas al Subcomité Hyo Jeong de Música por correo electrónico: yeunheehjmusic@email.com

11. Anuncio de los ganadores: Cada país realizará un anuncio oficial sobre los ganadores y contactaremos a cada ganador por separado.

12. Otras cuestiones: Cualquier material enviado para su revisión puede agregarse al cancionero oficial. En tal caso, los trabajos enviados seguirán perteneciendo a sus respectivos autores y compositores, pero ellos deben permitir que sus trabajos se utilicen en cualquier actividad de la FFPUM, ya sea conciertos, videos, cancioneros y grabaciones.

13. Consultas: Centro Cultural Hyo Jeong / Subcomité de Música / Gapyeong, Corea Tel. Korea: + 031-589-1762 Llamadas del exterior: +82-31-589-1762 E-mail: yeunheehjmusic@gmail.com

14. Formulario de solicitud para el concurso de canciones sagradas: consultar con cada líder nacional.

cantando

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s