Inspiración

Reunión Especial de Año Nuevo con Líderes del Cheon Il Guk

MV

Reunión Especial de Año Nuevo con Líderes del Cheon Il Guk
Habla la Madre Verdadera
5 de enero – Cheon Jeong Gung

¡Queridas familias bendecidas y miembros del mundo entero!
La restauración de una nación es la unidad básica para hacer realidad el sueño de Dios de una gran familia humana bajo Janul Pumonim. Por ello, considerando la situación actual, no pude convencerme, en muchos aspectos. ¿Qué debemos hacer para que todas las familias bendecidas del mundo y las 7500 millones de personas puedan conocer a Dios, a los Padres Verdaderos y ser hijos e hijas leales, de piedad filial que le cumplan Su sueño?
Cuando observamos los fenómenos que ocurren en el mundo actual, (vemos que) no hay esperanza. Hasta ahora los humanos se han esforzado mucho; han venido soñando con un mundo pacífico, un mundo feliz. Sin embargo, ese camino ha estado muy lejano debido a que no existió un centro.
Nosotros somos familias bendecidas, renacidas de los Padres Verdaderos. Somos personas bendecidas. A los bendecidos les cabe una responsabilidad. Esa responsabilidad no es solo para consigo, sino que deben cumplirla para con los vecinos, el país y el mundo.
La unidad más básica es el deber del mesías tribal. ¿Cuánta devoción han puesto ustedes en ello? Restan apenas 2 años para el objetivo 2020 que nos hemos establecido. Para poder mostrar por medio de un país, con la responsabilidad de los mesías tribales, familias bendecidas modelo, ejemplares; que no solo conozcan a Dios, sino que vivan atendiéndolo.
En el sentido de mostrarles que si ustedes siguen ese camino Dios los bendecirá, he pensado en cómo hacer para mostrarle al mundo, mediante los países centrales de la providencia mundial: Corea, Japón y EE.UU., que la Federación de Familias para una Corea Celestial, la Federación de Familias para un Japón Celestial y la Federación de Familias para un EE.UU. Celestial, triunfan en el mesianismo tribal. Por eso es que me determiné.
Consideré al país de Corea como un continente y la dividí en 5 distritos ya que, si en vez de una sola persona 5 personas se mueven en unidad, considero que pueden producir un efecto quintuplicado. De modo que cada distrito tiene la forma de un país.
Lo que yo les pedí hace 5 años es que avanzaran con espíritu y verdad. También el cristianismo, luego de la crucifixión de Jesús, comenzó por obra del Espíritu Santo. Pero el cristianismo, con el paso del tiempo, centrándose en el hombre e ignorando su esencia, cometió muchas equivocaciones y fracasos.
Antes de morir en la cruz Jesucristo dijo que volvería y vendría para celebrar el banquete de las bodas del cordero; pero no comprendo cómo los cristianos hoy, los clérigos, solamente se quedaron esperando que el Señor retorne sobre una nube.
La creación de Dios consistió de un hombre y una mujer. Para consumar la Providencia no alcanza con un hombre solo, tiene que haber una mujer, su contraparte. Dios preparó el fundamento cristiano para que entre todos los humanos ellos comprendiesen esta verdad, creasen el entorno y preparasen el fundamento. Pero aún están en el anochecer.
No pueden despertar de su letargo.
Está escrito: “y fue la tarde y fue la mañana y fue el día primero”. El sueño nocturno ya es muy largo, tienen que ver el amanecer. ¿Qué deberemos hacer con esos cristianos que no están pudiendo recibir el amanecer? ¡hay que aclararles la verdad! Deben despertar de su letargo y, en esta nueva era, centrados en los Padres Verdaderos, ser capaces de brindar ese amor que contribuya a la consumación de la Providencia. Por eso yo les dije a ustedes que debían hablar de la verdad de la historia.
Cuando ustedes estaban desanimados yo dije de mí misma: “Soy la hija engendrada de Dios”. ¿Y qué sucedió? Los clérigos de ACLC me recibieron bien. “¿Cómo es que ignorábamos este hecho?”. ¡Señores! ¿A qué le temen? El mundo está en un callejón sin salida. En estas condiciones no habrá esperanza ni en la humanidad, ni en nuestra vida ni en el planeta.
Muchos científicos expresan su preocupación sobre lo que puede pasar con el planeta dentro de unos años. ¿Puede sobrevivir la humanidad si se destruye el planeta? En esta situación, si solo nos quedamos mirando, no podremos asegurar un futuro para nuestra descendencia.
De modo que ustedes, cada uno, cada familia, debe multiplicarse por 100 y tener victoria. Hay que darles a conocer la verdad. De modo que también se los pedí en Estados Unidos. Indudablemente EE.UU. es un país inmenso. Tiene 50 estados. Consideré a EE.UU. como un continente y lo dividí en 5 distritos. Así fue que ellos se determinaron a que EE.UU. cumplirá toda su responsabilidad como sea.
Las 3 naciones centrales de la Providencia, como un sistema único, como un mecanismo único, deben cooperar mutuamente y unirse con la actitud de avanzar a toda marcha hacia nuestra meta. Se me ocurrió que debíamos estar provistos de una organización que produzca el 120% de efectividad en el tiempo dado, si los 3 países forman una trinidad y se mantienen comunicados y comparten logros. De modo que hoy, tomando a Japón como si fuese un continente, lo dividí en 5 distritos. Haciendo esto termino de ordenar todo lo que me propuse hacer desde la Ascensión del Padre.
Ustedes son “Shin” Mesías Tribales. No es el carácter chino de “shin” para “nuevo”, sino para “celestiales”. Y para que toda su devoción y trabajo pueda llegarle a Dios y sus logros puedan permanecer, espero y oro que todos ustedes, los reunidos aquí, queden registrados allí, ¡en el Cheon Bo Won! (Registro genealógico celestial) como honorables hijos e hijas de piedad filial.

3

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s