Reunión Especial con Líderes de Estados Unidos

1

Reunión Especial con Líderes de Estados Unidos
Habla la Madre Verdadera
21 de diciembre – East Garden

Encantada de verlos. Ahora que veo sus rostros siento que hice bien en venir. Este es el país que debe consumar los 2000 años historia cristiana. Sin dudas este es un país bendecido por Dios. Pero a los que reciben bendiciones tienen una responsabilidad, ¡responsabilidad! Además, por ser un lugar donde los Padres Verdaderos dejaron su sangre, sudor y lágrimas por la providencia mundial.
Cuando en el siglo XXVII el Rey Santiago traduce del hebreo al inglés la Biblia, los fieles comunes pudieron conocer la Providencia. Entrando en contacto con la Biblia, los fieles quisieron servir libremente a Dios en sus hogares. Un movimiento así fue el que se levantó. Pero como en Europa, bajo el sistema local, no podían llevar una vida de fe en libertad, los puritanos pusieron sus ojos en el nuevo continente y emigraron hacia aquí.
Este continente tenía dueño: existían indígenas, pero Dios se puso del lado de los puritanos ¿Por qué? Lo que Dios tenía en mente era el ámbito para recibir al Mesías a su retorno, quien prometió que volvería. Ustedes deberían saber que hubo mucho sacrificio hasta que (Dios) los hizo llegar a la posición de influir al mundo como nación democrática en el corto periodo de 200 años.
Cuando Estados Unidos llegó a pensar solamente en sus propios intereses, Dios no podía quedarse mirando; y cuando se estaba enfermando de egoísmo, individualismo, por la desintegración de la familia, la delincuencia juvenil y las drogas, ¿quién vino a salvarlos? Vinieron los Padres Verdaderos. Ustedes tienen que saber esto.
Al pueblo israelita que Dios estableció, le envió Su unigénito, Jesucristo, luego de 4000 años; pero ellos ignoraban la esencia del propósito de Su venida. Sin embargo, el deseo de tener un mundo unido, un mundo pacífico, era el mismo en aquél tiempo, y hoy es lo mismo que ustedes desean; pero, ¿qué sucedió?
No se cumplió el propósito por el que vino Jesús y no tuvo otra opción que morir crucificado. Jesús dijo claramente que retornaría, que volvería para las bodas del cordero. ¿Qué nos dicen esas palabras? Que Jesús quería poseer una familia, que llegaría a ser padre verdadero de la humanidad. Las generaciones cristianas actuales lo ignoran, pero claramente Jesús dijo que retornaría y que volvería para las bodas del cordero; así que es allí donde hay que poner el foco y buscar.
Como era el tiempo de que vinieran los Padres Verdaderos, y para crearles el ámbito apropiado, Dios bendijo a este país democrático de Estados Unidos. El centro para recibir luego de 2000 años al Mesías a su retorno, como prometió, es que debía nacer la hija engendrada de Dios. Si no nacía la hija engendrada de Dios el Mesías no podía retornar.
¡50 años de historia del Unificacionismo! Como el cristianismo no lo pudo aceptar, no se pudo enseñar este aspecto. Por eso, al cumplirse los 50 años de historia misionera en Europa, yo fui y lo proclamé. Fui y dije en la ONU en Europa: “Yo soy la unigénita”. “No basta con creer en Dios, hay que hacer un movimiento que lo sirva”.
A pesar de haberlo enseñado claramente, y ante una humanidad que no lo percibe así, ¿qué deberán hacer los que lo supieron antes, los que fueron bendecidos antes? Tienen que cumplir su deber. El tiempo no espera por nosotros. Tenemos una meta que es el 2020. Tenemos que ser diferentes. Por eso yo, considerando la providencia mundial, voy a empujarlos para que los países centrales, Corea, Japón y Estados Unidos, con una renovada organización, hagan posible conquistar sin falta nuestro objetivo.
Si se unen con la Madre, si se unen conmigo, ¡Dios obrará! Deberían sentirlo en carne propia. ¿Hasta cuándo permanecerán en el anochecer? Hay que ver el amanecer, hay que ver la luz. Para ello, ustedes deberán ponerse de pié. Hay que moverse de prisa. Por eso antes de venir aquí reorganicé (la sede de) Corea. Tomé a Corea como si fuera un continente y la dividí en 5 regiones. Cada región viene a ser como un país dentro de ese continente.
Cuando el alcance es muy grande para una sola persona hay que dividirlo. Nombré a sus líderes; y lo que yo les estoy pidiendo, tal como lo dije hace 5 años, es que nuestra Federación de Familias tiene que avanzar con espíritu y verdad. ¡Espíritu y verdad! En ese sentido, es cierto que no lo sintieron así; por eso yo no puedo esperar más. Por eso, al reformar la organización, al tiempo del evento de Osaka, lo dije: Es la hora, nosotros y las personas de muchas congregaciones religiosas no deberíamos quedarnos solo con la creencia en Dios, sino que deberíamos dar un paso más y pasar a servirlo. Para ello, hay que cumplir el deber de mesías tribales; y cuando mis vecinos, parientes y el mundo atiendan a Dios, podrá hacerse realidad el mundo pacífico y feliz que la humanidad anhela, el Reino de los Cielos Terrenal.
Lo que ustedes tienen que saber es que deben cumplir su deber mientras los Padres Verdaderos, la hija engendrada de Dios, esté en la Tierra, para que ante sus descendientes los reconozcan como hijos e hijas de piedad filial y los llamen leales patriotas y ustedes se conviertan en personas respetables. La palabra piedad filial tiene valor mientras los padres viven. Por leales que sean después que los padres mueren, nadie se lo reconocerá.
Lo que quiero decir es que ustedes deben abir el camino para que sus descendientes puedan vivir en un reino terrenal bendecido, sin indemnización. Estados Unidos es (un país) muy grande, con 50 estados. Es demasiado para la capacidad de una sola persona. De modo que también dividiré Estados Unidos en 5 regiones y lo reorganizaré para que logren efectividad en un 100%, en un 120%.
De modo que replegamos el sistema actual de la sede y lanzaremos la Federación de Familias por un EE.UU. Celestial, nombrando Región 1 al distrito en torno a New York y Región 2 al distrito en torno a Washington; y dividiremos las Regiones en 3, 4 y 5. ¿Cómo se puede lograr que este continente de EE.UU. pueda ser restaurado para el año 2020? He decidido tal organización a fin de tener un movimiento que lo haga posible.
En los 50 estados, en todas las regiones, ya sean iglesias familiares o iglesias tribales, lo haremos sin falta; de modo que este país, este pueblo, pueda percibir este tiempo de bendiciones y con un corazón agradecido atienda a los Padres Verdaderos y a Janul Pumonim ¡como una Federación de Familias por un Estados Unidos Celestial!

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s