Inspiración

Reunión de Líderes del Cheon Il Guk para una Corea “Shin”

mv

Reunión de Líderes del Cheon Il Guk para una Corea “Shin”
15 de diciembre de 2017 – Cheon Jeong Gung

Nuestro camino es uno solo. Nuestro destino es uno solo. Yo nací en 1943. En 1945 Corea se independizó y se dividió en Norte y Sur, en comunista y democrática. En el Norte estaban dadas las circunstancias para que yo naciera como hija de Dios. El régimen del Norte es comunista. Afirma que Dios no existe. Dado que allí no podría crecer sana y salva la hija engendrada de Dios por primera vez en 6000 años, Dios nos guió para que no tengamos otra opción que venir al Sur.
Tengo vívidos recuerdos de aquél tiempo. En ese entonces yo tenía 6 años de edad. En el Norte, una vez el Partido Comunista aró los campos para que no se pueda venir al Sur. ¡Por eso el camino era escabroso! Una pierna tenía que elevarse y la otra tenía que descender mucho. Las tres salimos a salvo del pueblo natal y, al ir bajando, vimos el camino en la zona del paralelo 38.
Yo me había resfriado y paramos en la casa de unos campesinos a tomar agua. Un hombre que venía solo corrió sin detenerse hacia destino y cruzó el paralelo 38. Pero al ser yo tan pequeña, al final me atraparon. Y como éramos solo mujeres, encima una niña, “¿A dónde van? ¡Vuélvanse a su pueblo!”. Y así fue que nos soltaron. Ese día, por la noche profunda, cruzamos el paralelo 38 con un guía.
En aquél entonces la guardia en el Sur era excesiva. Yo venía cantando entre dientes. Al escuchar indicios de gente se estaban preparando para disparar. Al escuchar la voz de una niña se detuvieron a esperar. Por eso cruzamos a salvo el paralelo 38. Lo que quiero pedirles es que no pierdan la oportunidad, ya que el camino está definido y el lugar de destino está definido. Dios esperó por este tiempo y está trabajando conmigo.
En 2000 años de su historia los cristianos cometieron muchos errores. ¿Cómo puede surgir el comunismo de una esfera cristiana? ¿Pueden surgir de la esfera cristiana religiones con diferentes caminos? El camino es uno solo. ¿Cómo es que hay muchos? En una palabra, no hubo un centro.
Quien tiene abiertos sus ojos espirituales sabe quién soy. Esperé 50 años para proclamar: “Yo soy la hija engendrada de Dios”. Si la humanidad no encuentra a la unigénita, a los Padres Verdaderos, no puede ir ante Dios. Ya les hemos enseñado todo. Personas justas y de conciencia, de todo el mundo, en menos de 1 año, se están determinando. Sin embargo, ¡en este país que llamamos patria providencial! ¡Un país en el que, además, aún viven familias bendecidas que han creído en los Padres Verdaderos y los han seguido durante más de 50 años!
¿Se tienen fe de restaurar la nación para el 2020? Ustedes van a tener que cambiar. Dios trabajó mucho hasta poder tener este país. La historia del pueblo coreano es una historia de sufrimiento. Por eso Dios bendijo a este país. Aquí nacieron los Padres Verdaderos, y gracias a ellos nacieron muchas familias bendecidas con un nuevo linaje. A su modo, las familias bendecidas se esforzaron mucho. Salieron al mundo y trabajaron mucho para cumplir su misión de mesías nacionales. El problema es que no pudieron crear el fundamento externo que Dios esperaba.
El cristianismo está hoy en un callejón sin salida, al borde de un precipicio. Para ellos la salvación soy yo, la hija engendrada de Dios. Los líderes puros, que han tenido fe durante mucho tiempo, haciendo oración, saben quién soy yo. Aunque yo no lo diga, lo sienten en sus corazones. De modo que, en conclusión, este país deberá salvar su honor ante Dios. Tienen que cumplir su responsabilidad para que este país, que recibió el nombre de “patria de Dios”, se pueda posicionar en el centro. Hay que poder mostrárselo al mundo.
Basta con ir ya hacia el destino final; pero, por una u otra circunstancia, quiero decir, la realidad es que no están consiguiendo ir. Por eso hoy yo quiero volver a cuestionarles su determinación. ¿Van a restaurar la nación? Yo se los pedí desde un principio. Les pedí que en nuestra Federación de Familias, los miembros desbordasen espíritu y verdad y que la luz esté encendida las 24 horas; y que todos aquellos que vean su luz quieran ir y ver, entrar, que sea un lugar así.
Les pedí que hiciesen oración. Les pedí que avancemos con espíritu y verdad, pero, ¿cuánto han amado a Cheongpyeong ustedes? Ustedes están en una posición central para tres generaciones. Ustedes tienen la obligación de dejarles a sus descendientes un mundo sin indemnización. Ustedes tienen que liberar y bendecir a sus antepasados. No sé cuánto ustedes están percibiendo el mundo espiritual, pero están ocurriendo asombrosos milagros. Ustedes están en una posición bendecida. De eso no hay duda.
Ya no es más la “Sede de Corea”, es la Federación de Familias de Shin Corea. No es el carácter chino de shin que significa nuevo, sino que atiende a Dios, la Federación de Familias que atiende a Janul Pumonim. Hay que atenderlo, pero la unidad básica para que Dios y los Padres Verdaderos puedan morar es el país, la nación.
De pronto se me ocurrió algo que me cortó la respiración. Me sentí muy mal y avergonzada ante Dios. Cuánto habrá esperado y soportado Dios para ver este tiempo. Tanta espera por el día de la victoria, pero somos tan, tan débiles… No deberían permanecer siempre como objeto de preocupación para Dios. Por eso le oré a Dios. Vamos a tener que cambiar si queremos restaurar la patria de Dios.
De modo que dividiré Corea en 5 regiones, como si fuera un continente. Cada región tendrá la categoría de un país. Serán como países dentro del continente que es Corea. Regiones 1, 2, 3, 4 y 5. Es como tener a 5 países. Pensé que era hora de tener una estructura en la que la 1ª 2ª y 3ª generación estén unidas. Voy a estar pendiente de cuál región es la que recupera el bastión de la restauración nacional.
Es el momento para que todos los líderes y familias bendecidas que acompañaron esta era puedan ser llamados hijos e hijas de piedad filial, de lealtad. Hijos e hijas leales, de piedad filial los hay mientras los padres viven. ¿Comprenden? Dejen de mirar a un costado y marchen hacia adelante. Vayan hacia la meta por el camino más corto. ¿Comprendido?

1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s