Inspiración

Retorno de la Madre a Corea y Celebración de Victoria

mv

Retorno de la Madre a Corea y Celebración de la Victoria en los Rallys de Nagoya y Osaka

Banquete del Día de Acción de Gracias

Habla la Madre Verdadera

23 de noviembre de 2017 – Cheon Jeong Gung

 

Hoy es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este día comenzó con los fieles puritanos, reunidos en familia, preparando un pavo para cenar y agradecer a Dios por la cosecha del año y para compartir en un Día de Acción de Gracias la esperanza de poder comenzar un nuevo año.

Con los Padres Verdaderos, todos nosotros debemos realizar el sueño de Dios, el anhelo de la humanidad. Debemos ser hijos e hijas de piedad filial, leales a Dios. La providencia de restauración por indemnización, la historia providencial de la salvación, ha sido demasiado difícil, ha sido una providencia dolorosa.

Durante 6.000 años la historia ha sido tal que, sin pagar la debida indemnización, no se podía avanzar ni un solo paso; con Dios soportando esto durante un larguísimo periodo, albergando, en ansiosa espera, el deseo de abrazar a la humanidad como Sus hijos e hijas verdaderos.

Y en el momento tan valioso, en el momento feliz, se perdió la oportunidad y la humanidad ha estado a la deriva, como un barco sin vela ni brújula. ¿Cuál es la esperanza de esa gente a la deriva? Es encontrar tierra firme. La esperanza de la humanidad caída ha sido encontrar al verdadero Señor, pero está confundida. No queda claro.

Al principio las religiones permitidas por Dios proponían vivir en bondad, una vida feliz; para ello había que tener mucha paciencia y esforzarse; pero, ¿cuál es el resultado? ¿Cuál es el destino final? No tienen respuesta. Si bien no quedaba claro, al menos el cristianismo, en cuanto a la relación del hombre con Dios, explicó que era una relación de Padre e hijos. Sin embargo, eso no satisface del todo.

Últimamente yo he hablado mucho de aclarar la verdad de la historia. Dios obra con diligencia para preparar y tener un entorno apropiado donde Él debe encontrar a Su hijo unigénito y a Su hija unigénita. Estableció a Jesucristo luego de 4.000 años de preparar al pueblo escogido de Israel. El ambiente y las personas de aquel tiempo lo llevaron a la cruz, sin que pudiese concluir su responsabilidad.

Ustedes deben saber bien la indemnización que debió pagar Israel. Estuvimos esperando porque hasta ahora la Iglesia de Unificación, la AESUCM, no tenía un fundamento. No se pudo aclarar la verdad como se debía; pero, gracias a los Padres Verdaderos, surgieron las familias bendecidas. ¡Es un hecho que las familias bendecidas están expandidas por todo el mundo!

Tienen que pensar. Surgieron Padres Verdaderos. Deberían haber sido bienvenidos a nivel nacional. ¡Alegría! Vinieron los Padres Verdaderos. ¡Aleluya! Deberían haber comenzado en medio de cánticos; pero, ¿cómo fue que comenzaron?

Sabiendo bien cuál es el anhelo de Janul Pumonim, de los Padres Verdaderos, de la humanidad, ¿piensan que cumplieron su deber en el camino que siguió el Padre Verdadero? No lo atendieron con honores ni cuando vino ni cuando se fue. Ustedes, debido a mí, a la unigénita, gracias a mi tienen la oportunidad hoy de poder rectificar el incumplimiento de su responsabilidad.

Al concluir el rally de Osaka hablé de “Shin Osaka”. “¡Shin Osaka!”. ¡Un Japón que atienda a Dios!”. ¿Y Corea, entonces? ¿Qué hacer con Corea, la llamada “Patria de Dios”? El inicio fue por el espíritu. Espíritu y Verdad, ¡la Palabra! Todos unidos de corazón en condiciones por un mismo objetivo.

Si ustedes son familias bendecidas, si son hijos verdaderos, deben ser leales a los Padres. ¿Y qué es esa piedad filial? ¿Cuál es el anhelo de Dios? ¿Acaso no les muestro todo, no se los hago saber, no les digo cómo hacer; acaso no voy a la vanguardia?

El tiempo llegó, no deben seguir con los mismos hábitos y pensamientos del pasado. Hay que cambiar. Si por primera vez en 6.000 años surge la familia que no se logró con Adán y Eva, si por primera vez, con los Padres Verdaderos, surge

una familia verdadera, deben cumplir su responsabilidad. Por eso debemos ser unidos con la Madre Verdadera.

Hay que avanzar como un sistema único. En particular Corea, Japón y EE.UU. ¿Comprendido? De modo que deberán dar el ejemplo.

12

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s