Inspiración

Pedido de oración por Mónica Ortiz

Mónica, yo, el Rev. Field y esposa, mi mamá y mi papá en Lobos, Argentina, año 1985.

Queridas familias.

Los seguidores de esta página posiblemente recuerden un artículo al cual titulé “Como la Luna y el Sol”. En él relaté mi encuentro con el Mesías. Ese encuentro no hubiera sido posible sin mi madre espiritual. Mónica fue la persona que hizo de intermediaria para que yo conociera a los Padres Verdaderos. Hoy Mónica nos necesita.

Hace poco más de un mes y medio Mónica me llamó por teléfono para contarme que le habían diagnosticado cáncer de ovario en estadio 3. Luego del shock propio de semejante noticia, ambos nos determinamos a orar por su salud. Por pedido explícito de ella no lo hice público. Ahora, luego de varias sesiones de quimioterapia, los doctores se determinaron a efectuar una operación. Y es por eso que los molestaré con un pedido de oración.

El próximo lunes 13 Mónica será intervenida quirúrgicamente. Según me cuenta, los doctores le dijeron que no solo le retirarán todo el sistema reproductivo; además, el cáncer está esparcido en toda la parte pélvica, en los intestinos, estómago y el sistema linfático. La operación tardará entre 4 y 6 horas, y le seguirán más sesiones de quimio. Como imaginarán, Mónica para mí es como mi madre “de verdad”, razón por la cual es importante que puedan dedicarle unos minutos a orar por ella.

Aquí los datos: Mónica Ortiz (su verdadero nombre es Hilda Ortiz, pero todos la conocemos por Mónica). Ella vive con su familia en San Diego, California, tiene unos 65 años y es madre de 3 hijos de segunda generación.

Desde ya muchas gracias a todos.

3

4

Última visita de Mónica a mi casa, año 2015

Categorías:Inspiración

2 replies »

  1. Apreciado Ricardo, claro que estaremos orando por Monica, pero quiero aportar ademas una formula que me ha dado muchos resultados en pacientes de cáncer de cualquier tipo, es muy sencilla pero mientras ella no haya perdido el apetito se puede lograr un milagro, mi esposo sobrevivió por 18 años a un cáncer agresivo, que aunque llego a hacerle metástasis a nivel oseo, también lo supero, lo triste es que habiendo superado su cáncer y teniendo una salud optima, falleció a causa de una caída en la ducha; la formula es la siguiente:
    Vitamina A, tomar 2 por 3 días cada semana
    Vitamina E tomar 2 cada día
    Vitamina C tomar 1 cada día
    Selenium tomar 1 cada día
    Zinc tomar 1 cada día
    igual se debe tomar un producto para elevar defensas, en la farmacia le van a decir que porque este producto si ya el set de vitaminas elevan las defensas, hagan caso omiso a este comentario, pues la formula es así como la explico.
    Este tratamiento es por 4 meses durante los cuales no se puede consumir carnes rojas ni enlatados ni carnes procesadas, preferible el pescado y el pollo, luego se repite el tratamiento cada año, solo por 2 meses como mantenimiento, los productos se pueden conseguir en la tieneda GNC o en una tienda naturista reconocida, o si prefieren lo pueden conseguir en Nature Sun Shine, via internet.
    Estas vitaminas por experiencia se pueden tomar todas con el desayuno, a medida que vamos comiendo, esto para evitar que se olviden, también recomiendo que se hagan los paquetitos en bolsitas para los 4 meses que son de fácil manejo para llevar a todas partes, créanme que tengo innumerables testimonios, y en menos de 15 días van a notar la diferencia, Bendiciones para Monica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s