Inspiración

Proyecto Bendición 2020

Bendición

Queridas familias.

Como todos saben, la Madre Verdadera está haciendo ingentes esfuerzos para cumplir su promesa al Padre Verdadero y a Dios de ser victoriosos con la Visión 2020. Esa victoria tiene como base la extensión de la Bendición a la mayor cantidad de parejas posibles. Para que eso sea viable, la Madre ha preparado un fundamento espiritual y físico para poder realizar estos eventos; el ejemplo de esto se puede observar en el llamativo éxito que algunos países están teniendo en el proceso de ofrecer la Bendición.

Con todo esto en mente, y con el deseo de unirnos a la Madre en su pedido, las familias de Argentina hemos pensado en un Proyecto que tiene como objetivo dar la Bendición a una cantidad significativa de parejas de aquí al 2020. El Proyecto, por llamarlo de alguna manera, busca dar alegría a la Madre Verdadera mediante un claro mensaje: comprendemos su corazón y nos unimos a él. Si bien está pensado para ser aplicado en Argentina, los lineamientos generales pueden ser utilizados en cualquier territorio.

La idea es compartir con ustedes el archivo con el Proyecto. El mismo ya ha sido aprobado por la dirigencia de Argentina, y próximamente será tratado a nivel familiar. Confiamos en que su familia leerá este archivo con un corazón agradecido a Dios y a los Padres Verdaderos por permitirnos cumplir nuestras misiones como mesías tribales. No duden en ponerse en contacto ante la menor duda. También sería de mucha utilidad mantenernos en contacto para ir analizando las distintas experiencias en los países donde decidan aplicar esta idea.

Como he realizado en otras oportunidades, y debido al carácter interno del archivo, el mismo será entregado por pedido. Quienes deseen tener el material deberán solicitarlo a mi mail personal: ricardomardel@yahoo.com.ar

Oramos para que todas las familias de habla hispana podamos ofrecerles grandes resultados a los Padres Verdaderos. Que Dios y los Padres Verdaderos los bendigan abundantemente.

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s