Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera, Celebración de Victoria y Banquete por el Cheonji Sunhak Won

1

Palabras de la Madre Verdadera

Celebración de Victoria y Banquete por el Cheonji Sunhak Won

8 de septiembre de 2017, Cheongpyeong Training Center

 

¿Cómo se sienten?

Hoy dije en la ceremonia de Comienzo de Obra del Cheonji Sunhak Won que la historia de 2000 años del cristianismo es una historia providencial vergonzosa. ¿No les parece? Hoy están aquí líderes de todo el mundo y en especial clérigos de África y Estados Unidos. Ustedes tienen que saberlo.

¿Cómo puede ser que Janul Pumonim envíe a Su hijo único a cumplir Su anhelado sueño luego de largos 4000 años, por medio de la historia de restauración por indemnización, para que muera crucificado? ¿Cómo, en una historia de 2000 años de cristianismo, hemos llegado a creer que la salvación de la humanidad se cumple con la miserable muerte de Jesús colgando de la cruz? Todos los pastores aquí presentes deberían reflexionar. Es algo vergonzoso.

Sin embargo, ustedes son afortunados de haber encontrado a los Padres Verdaderos. Ustedes, los clérigos, deben ponerse de pie y no repetir los errores del pasado en la era de los Padres Verdaderos.

Tanto esperó Moisés para ingresar a Canaán y, en definitiva, ¿pudo entrar? ¿No pudo entrar? Solo Josué y Caleb pudieron entrar. ¿Dónde quieren estar parados hoy día? ¿Acaso no deberían entrar a Canaán? De ser así, desháganse de los hábitos del pasado; deberán vivir vidas de familias bendecidas resucitados a la vida eterna gracias a los Padres Verdaderos. ¿Lo harán así, todos ustedes?

Esta es hora de almorzar, disculpen que yo hable tanto. Bien, ¡entonces!

La Madre Verdadera Conduce el Brindis de la Victoria

El sueño de Dios, el anhelo de los Padres Verdaderos y el anhelo de la humanidad es que se realice el Reino Terrenal de una gran familia humana durante la vida de los Padres Verdaderos. Espero que todos se determinen a cumplir su responsabilidad yendo a la vanguardia de ello.

¡Por el 2020! ¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!

23

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s