Inspiración

Oración de la Madre Verdadera, Comienzo de Obra del Museo Cheonji Sunhak Won

0

Oración de la Madre Verdadera

Comienzo de Obra del Museo Cheonji Sunhak Won

8 de septiembre de 2017

 

Hoy nosotros, en este hermoso Cheongpyeong, deseamos construir el Cheonji Sunhak Won para que pueda mostrarle a la humanidad Su sueño y Su esperanza. Hace 2000 años Usted envío al Mesías a la humanidad, a su hijo único, en medio de un curso providencial de 4000 años. Sin embargo, María, una figura central, no cumplió su responsabilidad. Ni el judaísmo ni el pueblo israelita cumplieron su responsabilidad.

Usted envió a Su hijo único para cumplir Su sueño de ser Padre y Madre Verdadero de la Humanidad. Pero las figuras centrales, y aun los llamados discípulos de Jesús, posibilitaron que fuese crucificado ese hijo único al que encontró después de tremendo sufrimiento. Y la historia de 2000 años de cristianismo se ha prolongado en medio de la ignorancia sobre la esencia de Jesús y de la propia Providencia celestial.

Antes de morir en la cruz Jesús dijo que volvería. Volvería para el banquete de las Bodas del Cordero. Esa era la misión de Jesús, hacer de Janul Pumonim el Padre Verdadero de la humanidad. Quienes debían unirse con Jesús en aquellos días no cumplieron su deber. Ni siquiera se condujo una providencia para preservar y mostrar ante la historia objetos de Jesús en su venida. Es vergonzoso.

En medio de Su insistente labor y amor estableció al pueblo coreano luego de 6000 años; y con el nacimiento de Su hija única surgieron los Padres Verdaderos, y con la nueva historia providencial de la Bendición abrió el camino para que todos los pueblos del mundo puedan llegar a ser Sus hijos. ¿Cuán milagrosa es esta sorprendente realidad?

Es lamentable que el mundo aun lo ignore. Por ese motivo yo, en nombre de los Padres Verdaderos, deseo construir el museo Cheonji Sunhak Won, para exhibir vívidamente el amor de los Padres Verdaderos, la vida de los Padres Verdaderos, a todos los que viven en el presente y, por supuesto, a los futuros descendientes que serán restaurados como ciudadanos del Cheon Il Guk.

¡Querido Padre! Gracias. Gracias por no abandonar a quienes lo ignoran y por guiarlos. Le estamos agradecidos y humillados ante Su ardua labor. Janul Pumonim, ahora, los Padres Verdaderos han creado el fundamento para cumplir Su sueño, para que pueda establecerse el Cheon Il Guk.

Ahora, con esta construcción, avanzaremos hacia el día en que este pueblo pueda tomar conciencia y los pueblos del mundo puedan retornarle agradecimiento y gloria con un corazón de mayor amor filial al Cielo. ¡Janul Pumonim! Si Usted está con nosotros, sin falta lo haremos y se lo ofreceremos.

¡Le cumpliremos Su sueño, el de una familia humana unida, el Reino de los Cielos terrenal! Este es el comienzo hacia ese día. ¡Padre! Sea solo Usted el dueño de este día. Le oro y agradezco todo esto en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

12345678

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s