Oración de la Madre Verdadera, Inauguración del Palacio HJ Gung

Oración de la Madre Verdadera

Inauguración del Palacio HJ Gung

5 de septiembre de 2017, Cheon Jeong Gung, Ala “A”

¡Querido Janul Pumonim! ¡Hoy, día 15º del mes 7º del calendario celestial 2017!

Con la reparación y remodelación del Ala “A” del Cheon Jeong Gung como Palacio HJ Gung, y con el deseo de que este lugar, como HJ Gung, pueda convertirse en un lugar que conduzca la dirección de la Providencia en una dirección de una dimensión más elevada, bautizado por los Padres Verdaderos como HJ Gung, fue remodelado ampliamente el nivel inferior y arreglado como Café HJ Gung, Sala de Reuniones y otras instalaciones.

¡Janul Pumonim! Para arraigar el Cheon Il Guk mientras los Padres Verdaderos están en esta Tierra, Su sueño de una gran familia humana unida bajo Usted, el Reino de los Cielos Terrenal anhelado por la humanidad. Rogamos por Su misericordia y amor y que, con toda la gente preparada que se conecte por medio de este Palacio, bendígalo; y le rogamos que el día de hoy sea el inicio que adelante el ideal del Cheon Il Guk, el Reino Terrenal que el Cielo desea establecer.

Añoramos y deseamos que los 7400 millones de personas de la humanidad puedan comprender el amor y la misericordia de los Padres Verdaderos y que, además, sus pasos no cesen de dirigirse hacia aquí y que todo lo que planificamos para el Complejo Cheonwon sea para gloria de Usted, el lugar que cumpla el anhelo y sueño de la humanidad.

¡Janul Pumonim! Gracias por todo Su trabajo. Ahora, rogando que los días por venir manifiesten Su gloria, se lo ofrendamos en nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

123456

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s