Inspiración

Oración de la Madre Verdadera, Inauguración del HJ Magnolia Plaza

oración

Oración de la Madre Verdadera

Inauguración del HJ Magnolia Plaza

6 de septiembre de 2017, HJ Magnolia Plaza

¡Noble y Precioso Janul Pumonim!

Hoy, al ofrendarle este hermoso Magnolia Plaza, volvemos a sentir la profundidad de Su creación. La magnolia anuncia la nueva primavera, con fortaleza y nobleza, al final del severo frío del crudo invierno.

En este predio, bautizado magnolia por su expresión del amor de la pureza y la naturaleza, la gente de este mundo semejante a un desierto, en el que no se puede visualizar lo que viene, sentirán Su amor por medio de este edificio, con la alegría y la gratitud de quien encuentra un oasis.

¡Janul Pumonim! ¿Cuál es el propósito del ser humano? El pensamiento de ir ante Usted lo es todo. Sin embargo, las vidas agobiadas de preocupaciones no piensan sino egocéntricamente.

En este tiempo, cuando se inaugura una nueva era gracias a los Padres Verdaderos, en el Magnolia Plaza, ubicado en la entrada a este Complejo Cheonwon, no se reunirán personas que solo piensen en sí mismas, sino aquellas que se preocupen por los demás, que busquen aprender el amor verdadero de los Padres Verdaderos, que persigan una esperanza en el futuro, y el Magnolia Plaza cumplirá la función de un lugar de amor verdadero.

¡Un lugar de amor verdadero para que los pasos de todos los que añoren y visiten este lugar puedan ir al encuentro del corazón original hacia Usted, Janul Pumonim! Al ofrendarle el Magnolia Plaza, y agradeciendo Su protección en medio de los temporales, le ofrendamos el Magnolia Plaza en nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

123456789101112Magnolia

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s