Información

|Informe| 40 años de la FFPUM Colombia

DSC_0412

Informa el Presidente de la FFPUM Colombia, Alejandro Fayad Betancourt.

Estimados hermanos y hermanas.
El 20 de agosto de 2017 se celebró en la sede nacional de Bogotá, Colombia, la conmemoración de los 40 años de la Iglesia de Unificación.
El 9 de agosto de 1977 se registró oficialmente la iglesia de Unificación en Colombia como la “Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Mundo Cristiano” por los misioneros llegados desde Estados Unidos, Japón y Alemania en 1975.
En el año 1996 la AES-UMC cambió su nombre por el de Iglesia de Unificación, y continuó su trabajo en Colombia teniendo actualmente 5 sedes a nivel nacional.
A la conmemoración asistieron algunos de los líderes que trabajaron para establecer el fundamento que permitió el crecimiento de la Iglesia en Colombia desde su fundación. El Sr. Pedro Rodríguez, quien fue el primer miembro de la Iglesia en Colombia y líder nacional en varias oportunidades, quien vino desde España con su esposa, la Sra. Jeanine Rausis. El Sr. Shigeyuki Nakai y su esposa, la Sra. Hideko Nakai, quienes fueron los líderes nacionales desde 1980 hasta 1992 y vinieron desde Paraguay, y el Sr. Waldir Cipriani, quien fuera el líder nacional en la década del 90 y vino desde Brasil.
La conmemoración se desarrolló en un ambiente agradable lleno de momentos emotivos al conocer las historias de la Iglesia desde sus inicios, las historias de los primeros misioneros que con su sacrificio y amor por esta nación llenaron de alegría los corazones de quienes participaron de la conmemoración y los saludos de felicitación que vinieron de los miembros que viven en diferentes partes del mundo hicieron de esta ceremonia una muy especial y significativa. Los miembros e invitados compartieron sus experiencias y disfrutaron de una presentación musical, regalos y un rico almuerzo.
Finalmente, la participación de los 120 miembros e invitados que asistieron a dicha conmemoración marca el inicio de una nueva era para la Iglesia en Colombia, que después de 40 años estará llena de bendiciones y victorias que darán alegría a Janul Pumonim y a los Padres Verdaderos.

DSC_0293DSC_0300DSC_0308DSC_0359DSC_0408

Más imágenes:

cubeb1

logo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s