Inspiración

La Madre Verdadera con Líderes Religiosos Africanos

MV (4)

Habla la Madre Verdadera

Banquete con Líderes Religiosos Africanos

East Garden

16 de julio de 2017

Si tengo que decir algo, tal como lo simplifiqué ayer, Europa fue el comienzo del cristianismo. Sin embargo, no tenían pleno conocimiento de la Providencia, no conocían a Dios. Miren el cristianismo actual: “Dios, ayúdeme. Ayude a mis hijos, que pueda irles bien en el estudio, ayúdeme a que me vaya bien a mí…”. Que ellos oren así, egocéntricamente, proviene de su desconocimiento de la Divina Providencia.

El cristianismo de los primeros tiempos comenzó por la obra del Espíritu Santo, desconociendo por qué había venido y cuál era la esencia de Jesús. Como Jesús vivió por corto tiempo, no puede considerarse que se lo conoció bien. Como dijo que retornaría se lo esperaba con fe, que han mantenido con la expectativa de que volvería pronto.

Hoy, 2000 años después, es inconcebible que surgiera el comunismo dentro de la esfera cultural cristiana. El cristianismo se equivocó mucho. Restringió al ser humano al sistema y las normas que estableció. Por eso se levantó la Reforma Religiosa, en una época en que solo algunos eclesiásticos podían leer la Biblia, hable de eso ayer, que el Rey James la mandó traducir al inglés y pudo leerla el ciudadano común, provocando un nuevo movimiento, el Protestante.

Y al considerar al África en particular, salieron del continente europeo al África y al mundo. ¿Sabían ustedes que llegó el momento en que Europa, que fue el primero, se convierta en último y África, que fue el último, se convierta en el primero? Al Arzobispo Stallings esto le va a gustar. Yo hice varias giras al África y al principio era difícil, pero yo los amo, señores.

El sueño de los Padres Verdaderos, de Janul Pumonim, es el de una sola familia humana. Pero el hombre caído no puede ir a Dios por sus propios medios. ¿Por qué? Porque hay pendiente una indemnización a pagar. Como dije ayer: “Solo se puede ir ante Dios por medio de los perfeccionados Padres Verdaderos, y eso es la Bendición”. ¡El cambio de linaje! Por eso son valiosas las familias bendecidas.

Cuando crucificaron a Jesús a su lado había dos ladrones; el de la derecha y el de la izquierda. Es inconcebible que colgasen como ladrón a quien vino como antepasado de la humanidad. El ladrón de la derecha se mofó cínicamente de Jesús; entonces, el ladrón que estaba a la izquierda reprendió al de la derecha en apoyo a Jesús. Jesús le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. En el paraíso, no en el Reino de los Cielos.

Y Jesús dijo que vendría de nuevo. Volvería para las Bodas del Cordero; Jesús fue al paraíso porque no pudo formar una familia. Al Cielo se entra en familia. Hasta ahora, nadie de esta humanidad caída ha entrado al Reino de los Cielos. Durante 2000 años hubo muchos eclesiásticos y gente de mucha fe, pero no cambiaron su linaje. Por eso es que nadie ha ido al Reino de los Cielos.

Solamente la Bendición otorga la condición de haber recibido de los Padres Verdaderos un nuevo linaje que no tiene relación con Satanás. Por eso nuestra Federación de Familias trasciende las religiones, las razas, las fronteras y considera importante la Bendición, porque hay que abrirles el camino para que sean hijos de Dios.

La cultura cristiana comenzó en Europa; pero, al desconocer la Providencia completa, no practicaron el amor de vivir por el bien de los demás. Se comenzó por amor, pero no sabían qué tipo de amor sería ese. En definitiva, el desarrollo de la civilización del Atlántico resultó que cuando invadían un país, no lo hacían por ese país, sino que saqueaban sus culturas. Si visitan los museos actuales de Inglaterra se van a dar cuenta de esto. Exhiben muchísimos objetos del mundo entero y lo llaman Museo Británico. Eso no es amor verdadero.

La civilización del Pacífico que comienza centrada en los Padres Verdaderos sale al mundo con amor verdadero. ¡Amor verdadero! La humanidad le ha sido infiel a Dios durante 6000 años. Le ha provocado muchísimo dolor a Dios. Y a ese Dios sufrido y dolorido solo han estado pidiéndole algo. La humanidad no ha buscado vivir para Dios, cumplirle Su sueño. ¡Únicamente las familias bendecidas, educadas por los Padres Verdaderos!

Las familias bendecidas están poniendo todo lo que tienen para cumplirle el sueño a Janul Pumonim y los Padres Verdaderos, superando todo sufrimiento. Hay que realizarle sustancialmente el Reino de los Cielos en esta Tierra. ¿Acaso no es el Creador? Es el Señor. Todos los países segmentados del mundo piensan que es suyo, pero hay que retornárselo a Dios. Hay que retornárselo y que luego sea distribuido por los Padres Verdaderos.

Espero que en adelante se hagan cargo del África con ese corazón y sentimiento. Bendecida sea el África.

17038699_10154533361254926_1528294331983999005_o

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Categorías:Inspiración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s