Inspiración

Reunión Especial para Celebrar la Victoria del MSG, Habla la Madre Verdadera

MV1

Habla la Madre Verdadera

Reunión Especial con Jóvenes de EE.UU. para Celebrar la Victoria del MSG

16 de julio de 2017 – East Garden, Nueva York

 

¿Qué le dijo Jesús al ladrón que estaba a su derecha en la cruz? “Hoy estarás conmigo en el paraíso”. No le dijo que estaría en el Reino de los Cielos. ¿Por qué le habrá dicho que estarían en el paraíso?

El propósito de que viniese Jesús era para que sea Padre Verdadero; pero María, un personaje central, no cumplió su deber. Tampoco cumplieron su deber la familia de Zacarías, ni el judaísmo ni el pueblo israelita. Por eso Jesús dijo que retornaría, que retornaría para un banquete.

Dios creó a un hombre y a una mujer. Debían crecer y finalmente ser bendecidos por Dios. Debían llegar a ser Padres Verdaderos de la humanidad, y no haberlo logrado dio como resultado a la humanidad caída. Por eso la edad de ustedes es la más importante.

Ustedes deben alinearse solo con los Padres Verdaderos, conmigo. Tal como el girasol se alinea con el sol, ustedes deben unirse incondicionalmente con la Madre Verdadera.

Ustedes deben preservar su pureza hasta que reciban la bendición. No deberían volverse ambiciosos como Adán y Eva. El resultado de ello fue la Caída. Por eso, el Cielo es el lugar al que van las familias bendecidas.

Como Jesús no pudo formar una familia dijo que irían al paraíso y no al Reino de los Cielos. Hoy día la humanidad es afortunada de encontrarse con los Padres Verdaderos; tiene que recibir su Bendición. Grábense en su mente que es el único camino para recibir el linaje de los Padres Verdaderos, que no tiene relación alguna con la Caída.

Hay algo que tengo que elogiarles. Ayer ustedes estuvieron muy bien. Gracias por su esmerado trabajo. Voy a cantar “Muchocón” (Incondicional). Ustedes la conocen, ¿verdad? Gracias.

mvMV2MV3MV4mv5

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s