Inspiración

Habla la Madre Verdadera en el Madison Square Garden

MV25

Habla la Madre Verdadera en el Rally de EE.UU. por

la Armonía y la Unidad y el Festival Hyo Jeong de la Cultura

Madison Square Garden

Sábado 15 de julio de 2017

Distinguidos invitados, Embajadores de la Paz, líderes académicos y políticos, clérigos de la ACLC, miembros y familias bendecidas de la Federación de Familias. ¡Queridos estudiantes de la Federación de Jóvenes que crecen cono futuros líderes! Hoy quiero hablarles sobre la responsabilidad de este bendecido país de Estados Unidos. “La Providencia de Dios y la Misión de EE.UU. vistas según la Historia de la Civilización”.

123456

mv26

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

4 replies »

  1. Es un trabajo realmente meritorio e inspirador el cual esta realizando.Nuestra mas profunda y sincera gratitud por tan amorosa labor.Muchisimas gracias hermanos.Todo el bien que hacemos,regresa a nosotros multiplicado. Los Padres Celestiales le bendigan abundantemente.

    Me gusta

  2. BAJO ESTE VISIÓN, PADRE VERDADERO ES EL UNIGÉNITO Y LA MADRE VERDADERA LA UNIGÉNITA, REALMENTE EL PADRE SUN MYUNG MOON FUE EL ELEGIDO, QUE IMPLANTO ESA SEMILLA PARA MULTIPLICAR FAMILIAS VERDADERAS INICIANDO ESA MISIÓN CON NUESTRA MADRE VERDADERA, QUIEN A EDAD TEMPRANA FUE EDUCADA EN SU MISIÓN POR NUESTRO PADRE Y POSTERIORMENTE BENDECIDA FORMANDO LAS BODAS DEL CORDERO.

    REALMENTE AUGURO QUE LA PRÁCTICA DEL AMOR VERDADERO, PODAMOS HACERLO CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRAS FAMILIAS, PARA ESTABLECER LA PAZ Y QUE ESTA SE EXTIENDA AL MUNDO.

    DE MANERA ESPECIAL, ORAMOS POR TODA LA FAMILIA VERDADERA QUE SE ENCUENTRA DISPERSA, ESTO HA CAUSADO PERDIDA DE FE EN MUCHOS HERMANOS. DESEAMOS QUE SEAN LOS PROTAGONISTAS HISTÓRICOS DE ESE CAMBIO Y SE DA LA UNIDAD TAN ANHELADA ENTRE LA MADRE VERDADERA CON LOS HIJOS QUE MANTIENEN UNA POSICIÓN DIFERENTE, ESA UNIDAD QUE EMPIEZA CON EL DIALOGO SINCERO Y PERDÓN MUTUO. AJU

    RICHARD RUIZ C.
    ECUADOR

    Me gusta

  3. Me siento realmente agradecida por los hermanos que se han preocupado y darse a la tarea de traducir los mensajes de Madre Verdadera, así como otros relacionados a la Providencia de Dios, oro para que el anhelo de Dios, de los Ps Vs y de todo el mundo se realice tal y como los Padres lo desean.
    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s