Luego de algunos días de separación, aquí estamos de nuevo con este espacio de comunicación. Fueron muchos los mensajes de quienes se manifestaron preocupados ante la posibilidad de que este espacio se cerrara. Como expliqué en la despedida, tenía cosas que hacer que me depararían mucho tiempo, razón por la cual no podría dedicarle a este sitio el tiempo que se merece.
En este tiempo que pasó aproveché para hacer una rápida segunda corrección a los Libros Sagrados y, entre otras cosas, este blog pasó a ser una página web. Al menos el primer año está pagado, Dios dirá qué pasará más adelante.
Como verán, hay algunos cambios. El blog no me permitía agregarle demasiados archivos, pero con la página es distinto. Hay un video (habrá más) hay videos con las conferencias del Principio Divino y hay música (habrá más). Para los que no son de Argentina: la música que hay es de un hermano llamado Antonio Tangretti. Para mí y, para muchos de mi generación, el ídolo supremo en cuanto a música se refiere.
Al pie del sitio hay enlaces con los sitios de la Iglesia de cada país. La mayoría de los sitios que busqué están caídos o directamente no existen. En esos casos puse un enlace a las páginas de facebook de esos países, pero faltan muchos. Si ustedes tienen las páginas oficiales de sus países les ruego me las hagan llegar.
Paciencia, el sitio no está terminado, pero creo que de aquí al 2020 deberemos usar todas las herramientas que tengamos para ayudar a nuestros Padres Verdaderos.
Gracias a todos.
Que bueno gracias y bendiciones desde Chile
Me gustaMe gusta
MUY BIEN HNO, ESA ES LA ACTITUD!!!
Me gustaMe gusta
Que bueno, adelante los extrañamos mucho. Excelente adelante. Saludos desde Costa Rica.
Me gustaMe gusta
Un millón de gracias. Un gran abrazo por haber regresado, se me alegró mucho el corazón. Que dicha estoy seguro que todos los demás también se alegrarán mucho. Que Dios te bendiga muchísimo
Me gustaMe gusta
Hola Ricardo, buenos días.
Fui una de las que se sintió sola sin el apoyo de tu trabajo para estar mejor conectada con los acontecimientos de nuestro movimiento.
Gracias por continuar.
Silvia
Me gustaMe gusta