Inspiración

Dedicación de HJ Azalea

rezo

La Madre Verdadera elevó esta oración el 31 de mayo, a las 10:00 am, en el Bloque 1 de HJ Azalea

Noble Janul Pumonim. En este 6 de mayo del calendario celestial, al haberse celebrado el 63° aniversario de la fundación de la AESUCM, en esta hermosa estación de la nueva primavera, en medio de Su protección y misericordia, iniciamos ahora la construcción del modelo de reino terrenal del futuro Cheon Il Guk en este complejo HJ Cheonwon.

Hoy le ofrendamos a usted, Janul Pumonim, los bloques 1, 2 y 3 de esta residencia oficial Azalea, y oramos que las familias que aquí residan sean un ejemplo para los demás; y como ciudadanos del Cheon Il Guk, practiquen esa autoridad, nobleza, majestuosidad y amor y que, representando a aquellas familias que trabajan con esmero pero no residen aquí, en la medida que son bendecidas, vivan con humildad en todo y retribuyéndole agradecimiento y gloria al Cielo, orgullosas ante su descendencia de ser las familias que moran aquí. Y oro fervientemente que Usted recuerde, a las familias antiguas y nuevas sin distinción, como hijos e hijas y orgullosos ciudadanos del Cheon Il Guk.

Padre, esto es el comienzo; y comenzando por este lugar, cuando se levanten todos los predios históricos que se desarrollarán en el Complejo Cheonwon, que este lugar sea para toda la gente del mundo un lugar que manifieste el trabajo de los Padres Verdaderos y Su divina protección. Que construyamos y mostremos un entorno y una forma de vida como para que los 7400 millones de seres humanos puedan ingresar en la esfera del amor de los Padres Verdaderos. Bendiga a las familias que residirán aquí para que lleven una vida modelo de un mundo, una familia humana unida centrada en Usted.

¡Janul Pumonim! Gracias.

Al ofrendarle este predio queremos agradecerle una y otra vez Su infinito trabajo de amor y, sintiéndonos indignos de ello, siendo que este es el comienzo, y considerando todo lo que está en desarrollo por la Providencia, realmente, orándole una vez más que líderes y miembros que cumplen la valiosa misión y sus preciosas vidas y la obra de los Padres Verdaderos permanezcan en todo el mundo y en el futuro, le ofrendamos a Usted los bloques 1, 2 y 3 y le pedimos que esté bajo el dominio del Padre. Se lo ofrendo, agradecida, en nombre de los Padres Verdaderos.

cp

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s