Testimonios

Último post en Unificacionistas

TP020216-Bless

Queridos amigos.

En el año 2009 empecé con este blog con una idea específica: que sirviera como plataforma para que todos los unificacionistas de habla hispana pudieran expresarse. Y así fue. Hay docenas de artículos de todo tipo escritos por hermanos/as de todo el mundo. Luego, al llegar al año 2012, nuestro Padre Verdadero se enfermó y todo cambió. Dediqué numerosas horas a buscar información sobre su salud. Tanto que se me pidió colaboración de otros sitios para publicar esa información.

Desde siempre manifesté mi preocupación porque la información estuviera en español y disponible para todos. Ese deseo de democratizar la información me valió la negación de algunos, y el cariño de otros. Menudo problema tienen los hermanos/as que no pueden acceder al inglés, por no mencionar el coreano, para informarse. Así que no solo opiné, sino que tomé responsabilidad por traducir artículos, notas, sermones y todo tipo de información que estaba en otros idiomas. Pero eso cambió radicalmente.

A partir de que la Madre Verdadera tomó las riendas de nuestra organización, ella se preocupó, en su infinita sabiduría, de que los contenidos estuvieran disponibles en casi todos los idiomas. Así fue que nació PeaceTV. En esta plataforma están todos los contenidos referidos a nuestra organización. Habiendo aparecido este sitio, este humilde blog no tiene razón de ser. Allí trabaja mucha gente que se esfuerza diariamente para que la información sea distribuida democráticamente y, además, cobrando por ello. Yo no puedo competir con ese escenario.

Tanto el Informativo Semanal como la Revista contienen todas las actividades de los Padres Verdaderos. Cada charla que dan ellos está en la revista. En virtud de esto, es irrelevante seguir adelante con este blog. Debido a que el blog es gratuito, ya casi no hay espacio disponible para subir imágenes, entre otros detalles que no vienen al caso.

Agradezco de corazón a todos los que, de una u otra forma, ayudaron a que este humilde blog, que hoy cuenta con cientos de seguidores y tiene miles de visitas, se haya posicionado en un lugar de preferencia para buscar información en español sobre las actividades de los Padres Verdaderos. Hay muchas horas de trabajo de todos ellos.

Antes de finalizar quería aclarar que este blog siempre fue gratuito. Nunca se cobró por nada de lo que se compartió aquí. Sé que algunos han dicho que se me pagaba para hacer este trabajo; si yo hubiera cobrado por todas las horas que trabajé para este blog hoy no tendría que cerrarlo. Quizás sean los mismos que usaron la información de este sitio para sus propios blogs o páginas sin mencionar la fuente. Gracias también a ellos.

Este blog llegó a su fin, al menos hasta que pueda hacerme cargo nuevamente. Gracias a todos por ser parte de este emprendimiento. Que Dios los acompañe y nos de fuerzas a todos para apoyar incondicionalmente a nuestra Madre Verdadera en la Visión 2020.

hdh_12272010_members_thumb

29 replies »

  1. Muchisimas Gracias por todo lo que nos has dado. Gracias por el tiempo dedicado y Gracias por el esfuerzo y dedicación. Voy a extrañar este Blog que es un referente isdicutible en Materia Unificavionista a nivel mundial. Miles de Bendiciones para Usted y su Familia.

    Me gusta

  2. ¡Estimado hermano Ricardo!
    Recibí con sorpresa la noticia de que está cerrando las entradas en este blog. Para mí siempre ha sido una fuente de información actual de la Providencia de los Padres Verdaderos. Ahora mismo estoy preparando el sermón de este domingo aquí en la Sede Nacional y voy a poner las palabras de la Madre Verdadera que encontré aquí. Es una lamentable pérdida. Muchas bendiciones para su familia.

    Me gusta

  3. Muchas gracias por todo hermano Ricardo, gracias a su preocupación la gente de habla hispana ha podido saber y entender más sobre la Providencia de nuestros Padres Verdaderos, extrañare mucho este blog. Muchas gracias y que Dios lo bendiga a usted y su familia. Pilar Álvarez de Chávez.

    Me gusta

  4. Estimado Hermano, como todos en esta vida hay un empiezo y un final, sin embargo no podemos reprimir las emociones, sobre todos cuando algo bueno e util se acaba. Lo tuyo ha sido un servicio que ha sido util para crecimiento de muchos hermanos/as y creo para ti tambien! Te agradezco y seguiremos en la misma onda de servicio a la Providencia, a traves de atender a nuestros Padres Verdaderos. Un abrazo

    Me gusta

  5. Hermano Ricardo:

    Muchas gracias, muchas gracias por tu gran esfuerzo y el de tu familia en todos estos años de dedicación para toda la familia unificacionista.

    Es y ha sido de gran inspiración y formación espiritual vuestro trabajo. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos y siempre han estado en nuestra oraciones y seguirán estando. Todo tiene y tendrá su recompensa.

    Les enviamos un gran saludo y abrazo.

    Eok Manseeeee!!!!

    Salvador, Hnge Eva Benedita, Josefa.
    Familia Tello Cabral
    FBC 30,000 parejas.

    Me gusta

  6. Estimado hermano Ricardo Gómez:

    De nuevo muchas gracias por toda la dedicación que han puesto tú y tu familia en este blog al servicio de todos los unificacionistas de habla hispana del mundo. Todo queda escrito para la historia tanto aquí como en el mundo espiritual.

    Todos unidos con los Padres Verdaderos, con la Madre Verdadera y sigamos adelante!

    Hermano Ricardo, que los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos sigan dándote muchas bendiciones en tu misión, tu familia, tu salud y tu fortuna.

    Saludos para toda la famiia unificacionista de Argentina. Mi esposa Josefa envía saludos para sus padres espirituales: Apolonio y Gloria Dantas.

    Eok Manseeee!!!

    Salvador, Hnge Eva Benedita, Josefa.
    Familia Tello Cabral
    FBC 30,000 parejas.
    México.

    Me gusta

  7. RICARDO TU LABOR ES MUY IMPORTANTE CONSIDERO QUE ESTE ES UN MEDIO ALTERNO DE MANTENERNOS INFORMADOS QUE NO DEBE CERRARSE, DE TODAS MANERAS ES MUY GRATO CONOCER HERMANOS COMO QUE ESTÁN COMPROMETIDOS INCONDICIONALMENTE SIN NINGUN INTERES ECONOMICO QUE DAR LA PALABRA DE LOS PADRES VERDADEROS, CREO QUE DIOS DARÁ LAS ESTRATEGIAS NECESARIAS PARA QUE LA PALABRA CONTINUE.
    UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO
    ATTE, RICHARD RUIZ C. QUITO-ECUADOR

    Me gusta

  8. Que Dios Te pague y te de el Cielo hermano!
    Os vamos a echar de menos, pero es lo que es y es lo que hay!
    un abrazo, y de corazón mi mayor deseo que que todo este como Dios Quiere.

    saludos Cordiales
    Dios Bendiga Siempre!

    Me gusta

  9. ¿Donde está mi comentario que le escribí el día 21 de mayo del 2017 a la media noche?
    me parece que no te gustó el comentario constructivo que te hice, sin embargo no me parece bien de un verdadero Unificacionista que tome ese tipo de medida de eliminar el comentario, puesto que debemos aprender amar la diferencia. Eso se llama convivir y lo mejor respetar las opiniones que son distintas a las que pienso. nuestros Padres verdaderos aman a todos sus hijos sin distingo alguno. una característica propia de un verdadero Unificacionista es su opinión conciliadora, respetuosa, inclusiva pero sobre todo SINCERA. Gracias, por discriminar mi opinión sobre el asunto de cerrar el Blog, creo que no te gustó, te olvidaste que este es un espacio abierto para opinar, en tu blog, al fin y al cabo yo soy un hermano también de la Unificación que sigue a la M.V que representa a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. Creo que solo te gusta oír comentarios que alimente tu ego, que diga:” que eres un buen hermano que puso un Blog al servicio de la providencia” Con esta omisión de mi comentario hace día y medio, de este Blog WordPress. Unificacionistas , mas la retirada del grupo de amigos del Facebook en días pasados sin saber el porque del retiro,esto da entender que te falta mucho Corazón querido hermano para ser un digno hijo del Padre Verdadero y del Madre Verdadera. ¡Hasta una Próxima, hermano Ricardo

    Me gusta

  10. Respetado hermano Ricardo, Gracias mil por su dedicación, trabajo y servicio incondicional a Dios y los Padres Verdaderos, se que lo ha movido y mueve su amor a ellos y a nosotros sus hermanos de habla hispana. Igual que otros han expresado creo que el blog debería continuar, oro porque así sea sino ahora en poco tiempo.
    Saludos y sinceros deseos de prosperidad, merecida, para usted y su familia, en especial a su hija Yamila.
    Cuente con el apoyo de nuestra familia.

    Elisenia de Pineda
    Desde Panamá.

    Me gusta

  11. muchas gracias por este aporte importante que has sostenido con continuidad y generosidad. Ha sido muy util para toda la comunidad hispanohablante. Muy agradecidos por todo el esfuerzo realizado en todo este tiempo. Ha sido una contribución muy valiosa para todos.

    Me gusta

  12. Hermano, me imagino que esto ha de ser triste para usted, como lo es para mí también. Lamento mucho encontrarme en una situación en la que no puedo apoyarle económicamente. Siéntase orgulloso por el apoyo que ofreció a los Padres Celestiales, a Nuestros Padres Verdaderos y a nosotros. Dios conoce las intensiones y cuando son nobles, créalo, eso tiene su recompensa y a Dios no se le olvida nada. Por mi parte, me siento tan agradecida con usted, porque entendió el corazón de todos nosotros los hispanohablantes, cuando no teníamos forma de conocer más que el Principio Divino y aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, me gustaría darle un fuerte abrazo que realmente le hiciera sentir mi agradecimiento. Usted como algunos de nuestros hermanos fue pionero (vea qué pegue el que tiene con los Padres Celestiales) y los pioneros no compiten con nadie porque su relación entre los Padres Celestiales y ellos es realmente única. Estoy segura que hay un propósito celestial detrás de todo esto y se que es para bien de toda la humanidad, de lo contrario no hubiera sido posible que ocurriera. Nomas que hay que tener la sabiduría, como lo ha hecho hoy, de saber cuándo hay que retirarse. ¿Para que? ¿Para retirarse y no hacer nada? No lo creo. Creo que los Padres Celestiales están esperando que haga algo innovador, como fue con este blog. Animo hermano ud es jóven, inteligente y sobre todo busca la sabiduría celestial. Estaré pendiente de eso. Nuevamente MHCHISIMAS ….¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

    Me gusta

    • Gracias por sus palabras, Zoila. Ahorita mismo estoy haciendo las correcciones de la segunda edición de los Libros Sagrados, otra de las razones por las cuales se suspendió este blog. Dios querrá que pronto retomemos esta hermosa tarea. Que Dios la bendiga.

      Me gusta

  13. Estimado Ricardo, pienso de todo corazón que no deberías de cerrar el blog. Pero es tu decisión. En lo personal, me duele muchísimo que lo cierres. Quiero soñar que en el futuro lo volveras a abrir. Yo siempre tomé las palabras que escribiste acá y las he guardado en mi computador y ahora lo voy a extrañar. Espero que te valla muy bien y bendiciones, que Dios te bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s