Inspiración

Festival Cultural Hyo Jeong, habla la Madre Verdadera

Madre

Festival Cultural Hyo Jeong

Habla la Madre Verdadera

Domingo 14 de mayo, Ariake Coliseum, Tokio, Japón

 

Distinguidos invitados locales y extranjeros, Embajadores de la Paz, queridos miembros de la Federación de Familias. Si tuviera que ponerle un título a lo que quiero decirles hoy sería: “La Providencia de Dios y la Misión del Japón en la Historia de la Civilización”.

En los discursos previos se mencionó que el mundo actual es un mundo sombrío. No tiene dueño. A este respecto, tenemos que conocer la verdad de la historia. En el principio Dios creó los cielos y la tierra y creó a Adán y Eva para que lleguen a ser los antepasados de la humanidad. A Adán y Eva les dio una responsabilidad. Eso era para que se cumpliese el sueño que Dios tenía. Sin embargo, algo salió mal mientras ellos crecían.

Dios no pudo hacer otra cosa que conducir una historia providencial de restauración por indemnización. Aunque era un mundo caído, preparó a un pueblo elegido y le llevó 4000 años hasta poder enviar a quien podía ser el Padre Verdadero que Él deseaba. ¡Qué difícil habrá sido, que le llevó tanto tiempo hacerlo! Por primera vez en 4000 años pudo enviar a Jesucristo, el unigénito, con quien podía relacionarse directamente. ¿Y qué sucedió? Ni la familia de Zacarías, ni el judaísmo, ni los israelitas cumplieron su responsabilidad.

Dios, en ese larguísimo curso de 4000 años, fue expandiendo Su dominio en el mundo de la esfera Caín. Estos personajes centrales debieron haberle creado el fundamento para que Jesús cumpliese su responsabilidad. En definitiva, no lo hicieron. Por eso a Jesús no le quedó otra opción sino ser crucificado. Sin embargo, antes de morir dijo que retornaría. Se dijo claramente que volvería para celebrar el banquete de las bodas del cordero.

El propósito de que Jesús viniese era que llegara a ser Padre Verdadero. Los 2000 años de historia providencial del cristianismo debía desenvolverse sobre el fundamento de dar nacimiento a la unigénita a la que debía encontrar Jesús. No obstante, el cristianismo comenzó con la obra del espíritu santo. 300 años después fue reconocido en Roma, y de la Península Itálica cruzó Europa y llegó al país insular de Inglaterra.

Aquí hay algo a lo que deben prestar atención. Geopolíticamente hablando, los países insulares admiran a la península y al continente. Inglaterra, básicamente cristiana, y los países vecinos del Atlántico, expandieron sus dominios al mundo. Sin embargo, en el fondo, ignoraban la esencia de Jesús. Se convirtió en una cultura de pillaje. De ese modo, la civilización del Atlántico encontró sus limitaciones.

En el siglo XVI la Biblia, que solo estaba disponible en idioma hebreo, fue traducida al inglés por King James (Rey Jacobo). En aquel tiempo no era fácil honrar la Voluntad de Dios dentro de un sistema hecho por los hombres. Por eso es que se cometieron muchos errores en la esfera cultural cristiana. El comunismo también salió  de la esfera cultural cristiana.

Los pasos de los fieles que querían vivir respetando, amando y dependiendo de Dios, se dirigieron al continente americano. A ellos Dios los bendijo. Fue una bendición de Dios para que preparasen el fundamento para el Mesías que retornaría en el futuro. Dios los bendijo con un ambiente democrático infalible para que no se repitieran los errores cometidos por un individuo. Además, Dios vino preparando el fundamento para la unigénita prometido por Jesús. Eso es Corea, la Península de Corea.

Al independizarse, Corea se dividió en democrática y comunista. Cuando Corea del Norte se estaba preparando para invadir al sur bajo el régimen de un solo hombre, Kim Il Sung, Corea del Sur, nación democrática, aún no se había estabilizado. Estalló la Guerra de Corea el 25 de junio de 1950. ¿Por qué Dios movilizó a las Naciones Unidas, a 16 países de las fuerzas de a la ONU? Porque el deseo de la humanidad, el sueño de Dios, debe realizarse por medio de Padres Verdaderos llegando a ser los ancestros de la humanidad. No podía volverse comunista el país de los Padres Verdaderos. Por eso es que milagrosamente pudo ser movilizada la ONU. Esta es la verdad de la historia.

El fundamento cristiano debería haber sido el entorno para recibir al Señor de la Segunda Venida. Lamentablemente desconocían a Dios e ignoraban la esencia de Jesús. El sueño de Dios fue convertirse en el ancestro verdadero, el padre verdadero de la humanidad. Siendo que ignoraban esto no existía la salvación individual. La salvación es familiar.

Gracias a los Padres Verdaderos existe el camino para renacer y pararse ante Dios como hijos verdaderos. En este sentido, esa es la responsabilidad que debió cumplir María cuando nació Jesús hace 2000 años. María no sabía  bien quien era Jesús. Tampoco conocía la misión de Jesús.

Hoy día Daemonim cumplió su responsabilidad de dar a luz a la unigénita que Jesús esperaba y debía encontrar. Gracias a ello el Japón recibió la misión de ser la nación tipo Eva, el país tipo madre ante los Padres Verdaderos. Por ello ustedes tienen que amar a Cheongpyeong  y heredar el fundamento victorioso de Daemonim. Y varios países de Asia, centrados en Corea y Japón, a diferencia de la antigua civilización del Atlántico, deben formar la civilización del Pacífico, una revolución de la cultura del corazón centrada en el amor verdadero.

Escuché que hoy se congregaron aquí más de 4000 jóvenes. En varios países de Asia tenemos previsto capacitar a 10.000 jóvenes en los seminarios Top Gun. Ellos irán no solo al Asia, sino al mundo. ¿Los miembros juveniles Top Gun del Japón va a ser parte de ello?

Hay que conocer a los Padres Verdaderos. Hay que atender a los Padres Verdaderos para resolver tanto los problemas del mundo como los que tenga el Japón. El movimiento de la Federación de Familias es precisamente un movimiento para atender al Creador, Janul Pumonim, quien posee absoluta autoridad. Y para realizar el sueño de una gran familia mundial unida bajo Dios ustedes, señores de la nación tipo Eva que es Japón, como madre para el mundo, deben instruir a la humanidad, como hermanos de la misma familia, y volcar todos sus esfuerzos en unirlo.

Hoy, en este día de la madre, deben abrazar al mundo con un corazón maternal. Para ello, les pido fervientemente a los aquí reunidos que sean grandes protagonistas históricos y vayan a la vanguardia. ¿Lo harán?

Oro que los 130 millones de habitantes del Japón lo conviertan en el país madre que abraza al mundo practicando el amor verdadero de vivir por el bien de los demás.

Madre2Fiesta

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

DonacionPayPal

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s