Inspiración

Festival de la Azalea para Heredar la Fortuna Celestial y Gran Obra Espiritual de Hyo Jeong, Habla la Madre Verdadera

MV

Festival de la Azalea para Heredar la Fortuna Celestial y Gran Obra Espiritual de Hyo Jeong Cheongpyeong

Habla la Madre Verdadera

Sábado 6 de mayo de 2017

 

Queridos miembros y familias bendecidas.

¿Con qué corazón venían hoy ustedes hacia aquí? ¿Venían con un corazón alegre, palpitante, agradecido? ¿O venían con un corazón apesadumbrado? El tiempo, como si estuviera celoso de ustedes, puso a prueba sus corazones. Espero que no les importe. Ustedes son gente feliz.

El curso de la divina providencia para restaurar a la humanidad caída fue muy difícil. Ustedes ya saben, por la Palabra, que costó mucho enviar a Jesucristo luego de un larguísimo periodo de 4000 años. Dios envió a Jesucristo, el unigénito, para ser el antepasado humano que cumpliese Su sueño, pero María, quien lo concibió, no cumplió su responsabilidad. Ni la familia de Zacarías, ni el judaísmo ni el pueblo israelita cumplieron su responsabilidad. No crearon el entorno apropiado para que Jesús desplegara la providencia.

Jesús vino con el propósito de ser el Padre Verdadero de la humanidad. De modo que la responsabilidad de María era encontrarle a la unigénita. ¿Y qué sucedió? María no cumplió su responsabilidad. Perdido el fundamento, Jesús no tuvo otra opción que ser crucificado, pero prometió que volvería para celebrar las bodas del cordero. Con la resurrección del Espíritu Santo, al cristianismo le llevó 300 años, tras la crucifixión de Jesús, ser reconocido en Roma. Desde la Península Itálica se expandió al mundo por vía de Europa. Al desconocer el propósito de la venida de Jesús, el cristianismo repitió muchos errores.

Luego de crear al mundo y a los antepasados humanos, Dios tenía un sueño. Su sueño era ser el Padre Verdadero de la humanidad. Fueron Adán y Eva quienes  frustraron ese sueño. Cuatro mil largos años después envió al unigénito, Jesucristo, quien podría llegar a ser el Padre Verdadero, pero el ser humano volvió a incumplir su responsabilidad. El Dios omnipotente tiene que realizarlo sin falta.

Por un Principio de la Creación, Dios no puede hacerlo todo solo. Uno de los principios establecidos requiere la cooperación del hombre. De modo que el unigénito y la unigénita pueden llegar a ser los antepasados humanos al vencer sobre toda la indemnización.

Vimos a través de la historia lo que sucedió con el malogrado pueblo israelita. Debió pagar una tremenda indemnización. La esfera cultural cristiana es la providencia para encontrar a la unigénita que el Cielo no pudo encontrar en aquel tiempo. Hoy en día el cristianismo no sabe a quién debe recibir, cómo indemnizar para encontrar al verdadero señor.

Dios escogió al pueblo coreano para restaurar el fundamento de la unigénita, que nació como hija de Dios, sin pecado, habiendo hecho todas las condiciones de indemnización. Junto con la liberación, este país ha pasado 67 años en una relación irreconciliable entre democracia y comunismo. No alcanza con ninguna ideología o doctrina, ni con el poder de la religión ni la economía. La reunificación es posible si se unen con los Padres Verdaderos, los verdaderos soberanos.

Hoy ustedes se han congregado en una posición importante. A diferencia de cuando María no cumplió su responsabilidad hace 2000 años, ustedes fueron enseñados por la obra del espíritu santo de Daemonim, quien concibió a la unigénita, y este lugar donde se los orientó en sus dificultades y se los guio a ser hijos de Dios y los Padres Verdaderos, está bajo plena autoridad de los únicos Padres Verdaderos.

De modo que hoy ustedes son el nexo de tres generaciones. Considerando el pasado, presente y futuro, están en la posición de ser los antepasados históricos de la humanidad, figuras centrales históricas. Sin embargo, ustedes tienen una responsabilidad a cumplir. Tienen la responsabilidad de liberar a todos sus antepasados, al mundo espiritual, a quienes hasta ahora, en la historia, no pudieron encontrarse con los Padres Verdaderos. Eso es la liberación y la bendición de antepasados. ¿Comprenden? Es algo que no puede lograrse fuera de Cheongpyeong.

Y no deben olvidar que la misión y responsabilidad actual de ustedes ante los Padres Verdaderos es guiar a los 7400 millones de habitantes del mundo al seno de Dios, lo cual es el anhelo de los Padres Verdaderos y de Janul Pumonim. Para ellos, en sus familias deberán cumplir la misión de mesías tribales. Nuestra responsabilidad ante la gracia de los Padres Verdaderos, como familias bendecidas que vivieron contemporáneamente con ellos, es una oportunidad de ser orgullosos antepasados ante toda su posteridad, al considerar la futura historia.

Tendrán que dar lo mejor de ustedes ¿no? Apenas quedan 3 años hasta el 2020. ¿Serán victoriosos en su responsabilidad de restaurar la nación y ofrendarla orgullosamente a Janul Pumonim?

En este país Dios debería encontrarse y conducirlo a gusto. El dueño de este país es Janul Pumonim. Si hay algún político que quiera hacerse cargo de este país, deberá recibir el sello de los Padres Verdaderos. La resolución de ustedes los hará responsables de lograr que Dios pueda hacer lo que desee en este país y desplegar Su voluntad. ¿Comprenden lo que quiero decir? Y con eso no alcanza.

La esfera cultural cristiana se expandió al mundo por medio de la civilización del Atlántico. Nosotros, centralizados en los Padres Verdaderos, con Dios rigiendo directamente este país y junto con otros países del Asia, debemos inaugurar la era de la civilización del Pacífico y construir la unidad de la familia humana deseada por Dios, ese país de paz y felicidad que la humanidad anhela.

Deseo fervientemente que ustedes tomen la iniciativa en la construcción del reino terrenal centrado en Dios, que inauguren junto con otros países de Asia la era de la civilización del Pacífico y sean los orgullosos obreros unificacionistas que unan el mundo.

Oro fervientemente que la bendición de Dios los acompañe. Muchas gracias.

MV2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

DonacionPayPal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s