Inspiración

Discurso de la Madre Verdadera en el Cuarto Aniversario del Día de la Fundación

mv

Discurso de la Madre Verdadera en el Cuarto Aniversario del Día de la Fundación

9 de febrero de 2017, Corea

Amadas familias bendecidas del mundo.

Hoy es el día en que celebramos el Cuarto Aniversario del Cheon Il Guk [Día de la Fundación]. A través de la victoria de los Padres Verdaderos sobre los oscuros y sombríos 6000 años de providencia de la restauración por indemnización, estamos llegando a una nueva primavera donde una nueva esperanza puede llegar.

El movimiento de toda la naturaleza pareciera despertar de un largo sueño de invierno. Saludar a la primavera da esperanza para el futuro. A través de los Padres Verdaderos, podemos pasar a través de la oscura historia humana y ser capaces de llegar a esta primavera milagrosa. Cuatro años han pasado desde que recibimos esta primavera. Estos cuatro años se refieren al asentamiento en la tierra. Entonces, ¿qué debemos hacer?

El sueño de los Padres Celestiales, el deseo de la humanidad, solo es alcanzable a través del advenimiento de los Padres Verdaderos. Los 7.400 millones de personas deben estar conscientes de los Padres Verdaderos. Todos ustedes, familias bendecidas, deben anunciarles a sus propias naciones, de hecho, al mundo, acerca de la manifestación de los Padres Verdaderos. Tienen que convencer a la gente de que los acontecimientos providenciales han tenido lugar en todo el mundo debido a los Padres Verdaderos.

Para hacer eso, a diferencia de la edad actual en la que solo necesitan seguir, deben tomar la iniciativa y avanzar con toda sus energías para expandir el fundamento de los Padres Verdaderos. Por lo tanto, la UPF, la WFWPI y la SFWP [La Federación de Estudiantes para la Paz Mundial -una nueva organización en desarrollo] deberían unirse. La recientemente establecida AIPP, invertirá completamente en todos los aspectos para apoyar y educar a cada nación. Les pido que conduzcan el camino para realizar el gran deseo de los Padres Celestiales, el sueño que el Cielo espera.

Todos desean la unificación de esta nación, Corea del Norte y del Sur. Debemos unir la patria de Dios. Por eso, les he dado [a la AIPP y a otras organizaciones] esta misión especial, y haremos esfuerzos para lograr esto pacíficamente.

Solo los Padres Verdaderos pueden resolver todos los problemas que están ocurriendo en todo el mundo. Es por eso que deben presumir orgullosamente y testificar acerca de los Padres Verdaderos.

¿Harían eso? [Sí].

Gracias.

v3mv2regalos

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s