Inspiración

Celebración de Victoria con los Padres Verdaderos

5db_7070_ilc_day4_dcvictorycelebration_800px

El jueves 1 de diciembre de 2016, se celebró un almuerzo de celebración en Washington D.C., en el Arbor Ballroom del Washington Times, en agradecimiento por la exitosa visita de la Madre Verdadera a la capital de la nación y en honor a los muchos voluntarios y empleados que trabajaron para hacer todo posible.

Más de 300 personas estuvieron asistiendo los eventos, entre ellos 30 pastores de distrito de Corea y 47 líderes de Japón. Se creó una atmósfera de alegre celebración, ya que la Madre Verdadera apareció en la habitación como invitada de honor en el almuerzo de celebración. Los invitados la recibieron con aplausos, luego compartieron el almuerzo todos juntos.

El Rev. Kyeong Seuk Ryu, Presidente de la FFWPU Corea, ofreció la bendición, y el Presidente de la FFWPU de los Estados Unidos, Dr. Ki Hoon Kim, resumió la reciente Conferencia Internacional de Liderazgo (ILC) y compartió algunas de las reacciones de los líderes mundiales que participaron.

El Dr. Thomas Walsh, Presidente de la UPF International, Eiji Tokuno, Presidente de la FFWPU Japón y el Dr. Michael Jenkins, Presidente de The Washington Times Foundation, compartieron sus reflexiones y expresaron su sincera admiración por el liderazgo de los Padres Verdaderos.

La Madre Verdadera entonces se dirigió al grupo de líderes internacionales, hablando sobre el papel de los Estados Unidos en los principales esfuerzos globales por la paz.

“El cielo verdaderamente ha bendecido a los Estados Unidos”, enfatizó. “Por lo tanto, vivamos una vida por el bien de los demás. Practiquemos este amor verdadero. Que Estados Unidos practique este amor verdadero”.

La Madre Verdadera también instó a todos a participar en el cuidado de esta tierra, convirtiéndose en mayordomos del medio ambiente y trabajando activamente para preservar el mundo natural. “Necesitamos educar a la gente porque no lo saben”, dijo. “Ahora mismo, no podemos mirar al día siguiente. Todos ustedes, miren a sus futuras generaciones. Piensen en las generaciones futuras”.

La Madre Verdadera y los invitados disfrutaron de hermosas actuaciones musicales por parte de Matt Hill, miembro de la FFWPU, quien interpretó un solo de tenor del Oratorio de Elías y una emocionante interpretación de “Danny Boy”, un gran favorito de la Madre Verdadera. Dan Fefferman realizó su nuevo favorito “She Stepped Up” antes de dirigir el gran contingente de voluntarios en “Generation of Righteousness”. La alegre celebración se cerró con tres vivas dirigidos por el Dr. Yong Cheon Song, Presidente de la FFWPU Japón.

5db_6674_ilc_day4_dcvictorycelebration_800px5db_7061_ilc_day4_dcvictorycelebration_800pxroj_6734_ilc_day4_dcvictorycelebration_800px

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s