Solidaridad

Solidaridad para la creación de una escuela

neidi

Queridas familias.

Neidi Espinel es una hermana colombiana viviendo actualmente en Nepal, país de donde es su esposo. Viven allí con sus dos hijos. Ellos son una familia bendecida que trabaja duramente para establecer el CIG, y ahora necesitan de nosotros. Les presento su pedido de ayuda:

Saludos cordiales para todos.

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para leer esta carta. Mi nombre es Neidi, soy de Colombia y mi marido es de Nepal. Hace unos meses nos mudamos con nuestros dos hijos a Nawalpur, que es la ciudad natal de mi marido.

Nuestro sueño es construir una escuela que ofrezca calidad, buen servicio y un ambiente de aprendizaje adecuado y de cultura para los niños de este pueblo. Ahora estamos dando el primer paso con el preescolar.

Nuestra solicitud de donación es con el fin de cubrir los gastos de la construcción de las aulas equipadas con paneles solares, instalaciones de luz y el ventilador; baños adecuados para los niños, transformar nuestro jardín en un campo de juego divertido, equipar la cocina, reparar y adaptar 3 habitaciones para aulas y sala de juegos interior, y tener juguetes apropiados y materiales de enseñanza para cada edad, lo que proporcionaría una alta calidad a un precio razonable.

Aquí no se estudia para ser profesor de preescolar, por eso yo debo educar a mis propios profesores. Además de educar a los niños, también estamos desarrollando educación para padres y para toda la familia. El terreno para el futuro proyecto final ha sido donado por mis suegros. Es importante conseguir estas cosas porque la zona es rural, y el calor es muy intenso.

Muchas gracias a todos por su colaboración.

Clik en la imagen para ir al enlace y colaborar

cubeb1

778261b7-8602-4711-8599-f16e541ae23d_profile

 

Categorías:Solidaridad

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. Apreciado hermano Ricardo Gomez Mi nombre es Ernesto Gomez nacido en Medellin Colombia pero vivo en Los Estados Unidos ya por mucho tiempo. Quisiera obtener mas informacion del projecto de escuela en Nepal por la familia de Neidi Espinel. Como me puedo comunicar con ellos pues deseo tener mas informacion detallada para poder ayudar. Agradeciendole Mucho hermano por esa gran labor que haces por la providencia Divna y la humanidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s