Inspiración

Cumpleaños de los Padres Verdaderos 2012

123

Estimados hermanos y hermanas de la FFPUM que estamos bajo la autoridad de los Padres Verdaderos.
Que el amor y las bendiciones de los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos esté con todos ustedes.
Ya hemos mostrado en anteriores oportunidades como todas las acusaciones que se han hecho a la madre Verdadera carecen de un fundamento solido y creible. Con base en la exposición de las palabras del Padre Verdadero (especialmente el CSG Original de tapa negra, ed 2006), el Principio Divino y otras fuentes, mostramos que cuando la Madre Verdadera habla temas como la Unigénita, el pecado de la Unigénita, la posición y autoridad de los Padres Verdaderos, la perfección de los Padres Verdaderos y otros temas, no son temas novedosos, y que en innumerables ocasiones ya el Padre Verdadero había hablado al respecto, de manera que las palabras de la Madre Verdadera son un recordatorio de aquello que nunca debimos haber olvidado.
Otro tema que estuvieron hablando, con el objeto de mostrar que no había unidad entre el Padre y la Madre, son algunas palabras dichas por el Padre Verdadero, una de ellas en el año 2011, cuando dice que la unidad de los Padres Verdaderos se alcanzaría cuando la Madre cumpliera 70 años.
El documento que presento a continuación es una traducción del folleto que fue presentado en el cumpleaños 93 del Padre Verdadero y el cumpleaños 70 de la Madre Verdadera en el año 2012. De esta manera, vemos que tal unidad se selló en el año 2012 y el entonces Presidente Internacional, Hyung Jin Moon, fue testigo de ello.
En dicho folleto el Presidente internacional, Hyung Jin Moon, hace una presentación de la Madre Verdadera, como la hizo en múltiples ocasiones, hablando de sus cualidades, antepasados y preparación. Recuerdo que todas esas celebraciones fueron realmente muy especiales, y las palabras de Hyung Jin Moon eran de mucho respeto hacia La Madre Verdadera.
Cabe indicar que el folleto fue presentado bajo la dirección de Hyung Jin Moon y de seguro su contenido estuvo bajo su supervisión como Presidente Internacional y se diseñó para la celebración del cumpleaños 93 del Padre Verdadero y el Gohui de la Madre Verdadera (70 años) el 24 de enero de 2012 (calendario solar).
Cualquier error en la traducción es mi responsabilidad. Disfruten el contenido de la revista. Cualquier inquietud o aporte por favor hacerlo directamente a mi correo electrónico.
Un cordial saludo
Alejandro Fayad Betancourt, Líder Nacional de Colombia.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s