Solidaridad

Pedido de Oración para Luís Chavez

Foto5

Queridas familias.

Luís Chavez es un hermano argentino que está trabajando hace ya bastante tiempo en las oficinas de Peace TV en Seúl, desde donde salen los informativos y las revistas que nos alimentan espiritualmente. Por haber estado trabajando con él, doy fe del esfuerzo que significa hacer esas traduciones y poner todo en condiciones, la mayoría de las veces con poco tiempo. Ahora Luís necesita de nosotros.

Hace unos días le diagnosticaron un linfoma de células del manto, un tipo de cáncer muy raro y de tratamiento muy complicado. En virtud de esto, Luís deberá volver a Argentina para iniciar un tratamiento a su enfermedad. Como supondrán, la oración en estos casos es de mucha ayuda, y los visitantes de este sitio ya han colaborado en otras ocasiones en casos parecidos. Doy por descontado que todos se unirán en el pedido de que haya una solución para este hermano que tanto ha hecho para cada uno de nosotros. Muchas gracias.

KakaoTalk_20150208_184839173

Categorías:Solidaridad

Tagged as:

6 replies »

  1. Claro !! vamos a unirnos en oración por éste hermano tan valioso. Relacionado a la pregunta de la hermana Leonice, claro de DMN puede ayudar. En estos casos, siempre son importantes, tanto los tratamientos internos cómo los externos.-

    Un abraso para el hermano Luis desde Paraguay

    Evaristo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s