Inspiración

Palabras de la Madre Verdadera a los Integrantes del Musical del Seonghwa del Padre Verdadero

MV2

Mensaje de la Madre Verdadera a los Artistas Japoneses del Musical del Seonghwa del Padre Verdadero

31 de agosto de 2015

Deben aprender el idioma de los Padres Verdaderos. Como les dije que este musical debía ser en coreano, ustedes trabajaron mucho durante 2 a 3 meses y la pronunciación fue bastante buena. Yo pude entender todo lo que dijeron, lo que prueba que con esfuerzo todo se puede lograr.

Nosotros, en esta nueva era del ideal del Cheon Il Guk, debemos estar bien provistos en todos los aspectos. Por eso fundamentalmente completamos las Tes Grandes Escrituras Sagradas: el Cheon Seong Gyeong, el Pyeong Hwa Gyeong y el Cham Bumo Gyeong. Están completas en japonés e inglés también. La cuestión es que en sus últimas palabras, el Padre pidió que todos los miembros unificacionistas cumpliesen con el deber de mesías tribales. Ese es el sueño de Janul Pumonim y de los Padres Verdaderos.

Ante los Padres, todas las personas del mundo son sus hijos. Aquellos hijos de toda la humanidad que desconocen a los Padres Verdaderos y que no pudieron recibir la bendición no pueden estar bajo la esfera de los Padres Verdaderos. Para que ustedes puedan cumplir con ese deber deseo que crezcan bien, correctamente.

Acto

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s