Inspiración

El Significado Teológico de la Madre Verdadera

PPT

En la pasada reunión de líderes desarrollada en Corea se compartió material muy importante para toda la comunidad. Entre todo ese material, según mi opinión, el Power Point sobre la Madre Verdadera presentado por Andrew Wilson es el más urgente de ver para todos. Si bien estoy trabajando en otras cosas, le dediqué algunas horas al día para hacer una versión al español de esa valiosa conferencia sobre nuestra Madre Verdadera. Como ya es costumbre cada vez que comparto material sensible y muy interno, solo lo haré vía correo electrónico a aquellos que conozca o acrediten ser miembros de la iglesia. Hagan su pedido a mi mail que les dejo abajo. Dios los bendiga a todos.

ricardomardel@yahoo.com.ar

Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

5 replies »

  1. Buenas terdes Ricardo. Agradezco me haga llegar este material sobre la Madre Vardadera, mi edea es difundirlo a los miembros como vicepresidente de la iglesia en Colombia.

    GRACIAS

    Me gusta

  2. buenas tardes hermano ricardo, si te es posible mandarlo a mi correo, felipe olmedo, haremos el uso correcto de esta información con las fam bendecidas de México. Mil gracias, PC siempre bendiga tu trabajo, saludos

    Me gusta

  3. Por favor hermano Ricardo, envíeme ese importante material. Muchas gracias por tu trabajo público. Qué Dios y los Padres Verdaderos sigan bendiciendo en abundancia tu misión, tu familia, tu salud y tu fortuna.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Lo importante es leerlo y estudiarlo, si tiene algún error se debe corregir. Lo creo correcto y es de verdad precioso.
    La idea es que todos lo conozcan y lo comprendan. La Madre Verdadera es de verdad incomprendida y no atendida como se debe por muchos que ignoran estos contenidos.
    La mujer es quien ha sufrido y sufre por el trato desigual. La Madre Verdadera es quien liberó a la mujer y merece ser respetada.
    Lo importante es el deseo de Dios, el deseo de ser tratado como lo que realmente és, como Padres Celestiales. La Madre Verdadera es quien dejó claro ésto y es quien está cumpliendo con éxito su papel providencial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s