Inspiración

Primera Carta del Director General, Man Ho Kim

tp-s

El Dr. Man Ho Kim, Director General de la FFPUM Internacional, escribió una carta con motivo del arribo de la Madre Verdadera a Corea. La carta está en tres idiomas: inglés, coreano y japonés. Agreguémosle, pues, el español.

“Todo se reduce a cumplir con los Padres Verdaderos. La venida de los Padres Verdaderos de la humanidad es el deseo de la historia, el deseo de todas las naciones, el deseo de todas las ideologías y el deseo de toda la providencia. Su presencia no tiene precedentes, y no volverá a ocurrir. Es el punto de inflexión de la historia y viene solo una vez. Desde la perspectiva de la eternidad, la vida de una persona es solo un respiro”. (Cheon Seong Gyeong P. 1153)

Amados hermanos y hermanas:

La Madre Verdadera retornó a Corea la mañana del 14 de junio.

Ni bien arribó a Cheon Jeong Gung, ella ofreció un reporte al Padre Celestial y al Padre Verdadero. Mientras observaba la lluvia que caía, la Madre Verdadera dijo: “esta lluvia es una lluvia de bendición”.

Corea ha estado experimentando una sequía severa y diversos trastornos sociales; sin embargo, con la llegada de la Madre Verdadera y la gran lluvia, muchas de las preocupaciones se disiparon y una gran bendición parece haber llegado a esta tierra.

La Madre Verdadera dejó Corea el 28 de abril y regresó después de 48 días. Durante ese tiempo, ella realizó una gira por Europa y los Estados Unidos.

Es nuestro deber, como representantes de la humanidad y las esferas Caín y Abel, dar la bienvenida gloriosamente a la Madre Verdadera. Sin embargo, debido a las preocupaciones actuales sobre el virus MERS (síndrome respiratorio por coronavirus de Oriente Medio) en Corea, el banquete de la victoria ha sido sustituido por una simple reunión.

Tengo la esperanza de que con su devoción sincera y oraciones, vamos a ser capaces de ofrecer un gran banquete de victoria interna a los Padres Verdaderos.

A medida que venía desde el aeropuerto, la Madre Verdadera constantemente preguntaba acerca de la situación con el virus MERS, expresando su preocupación por la seguridad de los miembros de Corea y por todo Corea.

Los Padres Verdaderos son la encarnación del amor, y siempre cuidan y tratan de abrazarnos. Por lo tanto, creo que solo por estar seguros y saludables, nuestros miembros están siendo conscientes de sus deberes hacia los Padres Verdaderos.

A medida que avanzamos sin descanso, rezo por la salud y el bienestar de todos los miembros.

SunMyungMoon-100219

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Inspiración

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s