Opinión

La Silla

Silla

Esta foto de la Madre que ustedes pueden observar se convirtió en el eslabón final de una larga lista de excusas infantiles y absurdas usadas por los detractores de la Madre para acusarla. En la imagen vemos a la Madre sentada en el sillón que ocupaba el Padre Verdadero. Los seguidores de algunos Hijos que ahora reniegan de la Madre, usan esta imagen para criticarla diciendo que ella quiere “usurpar la posición del Padre”.

Confieso que algunas veces cuesta mucho reprimirse y no contestar estas cosas, más aún cuando la Madre ha pedido que no intervengamos. Pero es muy difícil sentarse a ver, ya no el ataque artero que hacen contra la Madre, sino el alarmante grado de ignorancia de algunos que otrora compartían nuestros mismos horizontes.

No es necesario hacer un curso en UTS para entender que los Padres Verdaderos son uno. Que ambos han llegado al mismo nivel frente a Dios y a la humanidad. En vista de esto, la Madre tiene el mismo valor que el Padre, ya que han sido necesarios ambos para cumplir con la providencia de la restauración. Esta posición de nuestra Madre no es simbólica, sino perfectamente palpable. El mismísimo Padre Verdadero ha dicho esto, y ellos tienen las únicas palabras valederas en todo este asunto. Nadie puede saber más que ellos sobre los Padres Verdaderos. Nadie puede acomodar las palabras del Padre de acuerdo a sus necesidades ocasionales de poder.

Pero no se conforman con criticar a la Madre, la atacan porque saben que es ella la que hoy está a cargo. Es poder lo que buscan, y no abrir los ojos de nadie. Y ni siquiera han tenido la delicadeza de buscar algún intrincado argumento legal o argumentativo para atacar a la Madre, recurren a cuestiones tan básicas que uno siente vergüenza ajena.

Criticar a la Madre por su casual uso de una silla demuestra que detrás de tantas excusas se vislumbra una misoginia ya inocultable. La Madre es una con el Padre, tiene derecho a sentarse donde quiera. No podemos quedarnos con situaciones externas que nada dicen, y mucho menos buscar significados ocultos donde no los hay.

Precisamente en este momento en Argentina se desarrolla una marcha pidiendo que se terminen los ataques hacia las mujeres. Esa lucha se replica también en distintos lugares del mundo. Algunos hermanos que hoy se han convertido en nóveles revolucionarios (¿dónde estaban cuando el Padre estaba entre nosotros?) deberían comprender que la sociedad mundial está pidiendo a gritos un recurso argumental e ideológico que los libere de esas miserias. Y nosotros lo tenemos, pero no podemos salir a mostrarlo porque de puertas adentro hay un grupo de inconscientes que ataca a nuestra Madre Verdadera. Todas esas actitudes fuera del Principio se reflejan en la sociedad, y pagaremos un alto precio por ello.

Nadie de entre los que critican ha pasado por el curso por el que pasó nuestra Madre. Nadie tiene el mínimo fundamento para abrir la boca; pero ellos opinan igual, como si ya tuvieran ganado el Cielo. Pido disculpas. Yo sé que no debería responderle a los ignorantes que critican a nuestra Madre, pero es difícil mantenerse ajeno cuando a uno le tocan a su Madre.

Ricardo Gómez, Argentina.

MR0_3559

10 replies »

  1. Comparto plenamente contigo Ricardo. Es muy difícil permanecer callados. Ante tantos ataques a quien nosotros amamos como Madre, sentimos la necesidad de sentar una postura, nuestro intelecto necesita entender y pararse firme y defender a nuestra Madre a cualquier precio.
    Tambien es verdad que no hace falta una teología muy profunda para saber que los Padres Verdaderos son uno entre ellos y uno con Dios.
    Yo honestamente pienso que muchos detractores tienen razón al decir que la Madre esta rodeada de gente corrupta. Pero Dios en el transcurso de la historia humana, trabajando en el proceso de la restauración, estuvo siempre rodeado de gente corrupta, pero no es atribución nuestra criticar, mucho menos imponer a Dios, ni a la Madre Verdadera, los rumbos que debe tomar la Divina Providencia de la Restauración.

    Ahora hermano, a luchar, a perfeccionar nuestro corazón y a construir el Cheon Il Guk. Gracias por tu trabajo de siempre…

    Me gusta

  2. Ricardo,estoy completamente de acuerdo contigo de que no hace falta una teología muy profunda para entender que cuando el Sujeto y el Objecto se hacen uno,las posiciones se intercambian porque ya no son dos,sino la encarnacion o imagen y semejanza del Creador.Hasta Jesús,lo dijo;son una sola carne. Esa gente,aunque no acepte a los Padres Verdaderos,seria mejor que fueran un poco mas sensible y serio mirando la situación Mundial como esta,plagada de guerras y todas clases de pecados o perversión.Debian dedicar su tiempo a ayudar a esa humanidad que va sin dirección ni propósito hacia la auto destrucción.Hay demasiado que hacer por el bien de los demás para que este mundo sea un mejor lugar donde vivir.Que dejen de perder su tiempo en ataques pueriles e infantiles y tomen Responsabilidad para resolver los problemas del mundo.

    Me gusta

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo Querido Hno. Ricardo así como con los demás hermanos que han comentado tus escritos. A la vez oro por todos aquellos que han caído en tan bajos niveles de juzgar a La Madre Verdadera de La Humanidad. No hay ningún motivo que justifique sus malsanas acciones. Dios se apiade de ellos y de aquellos que a escondidas comparten sus irresponsables ACCIONES.

      Me gusta

  3. Me siento cada vez mas inspirado y determinado a cumplir con mi responsabilidad de Mesias Tribal cuando veo y percibo la determinación absoluta de nuestra Madre Verdadera empujando a los hnos.a tomar responsabilidad.Es muy fácil criticar,acusar y quejarse como fue el caso de Adan,acuso a Eva y luego a Dios,demostrando asi su falta de responsabilidad.

    Me gusta

    • Me siento cada vez mas inspirado y determinado a cumplir con mi responsabilidad de Mesias Tribal cuando veo y percibo la determinación absoluta de nuestra Madre Verdadera empujando a los hnos.a tomar responsabilidad.Es muy fácil criticar,acusar y quejarse como fue el caso de Adan,acuso a Eva y luego a Dios,demostrando asi su falta de responsabilidad.

      Me gusta

  4. Estoy completamente de acuerdo, es muy increible lo que esta sucediendo, solo hay que orar mucho por ellos por que verdaderamente han caido en la ignorancia, ese verdadero Principio que los Verdaderos Padres nos han enseñado, no es palpable en ellos.

    Me gusta

  5. Gracias Ricardo. Que esperanza tenemos nosotros de llegar a ser uno con nuestro cónyuge si ni siquiera creemos que los Padres Verdaderos han llegado a ser uno? En una pareja unida no hay límites. Es como dijo mi mamá cuando falleció mi papá. Entiendo que la relación mas profunda es la de Padre e hijo pero la pareja es uno, sabe exactamente lo que siente y piensa el otro.

    Me gusta

    • Es cierto, Rosi. Y otra cosa; si los Padres Verdaderos no son uno, y si la Madre ha fallado, ¿no tendríamos que decir que entonces no habría Hijos Verdaderos? Están haciendo mucho daño a la Providencia. Un abrazo.

      Me gusta

  6. No creo que la Madre Verdadera sea inferior que Padre Verdadero, es diferente pero unida a Dios y a Padre Verdadero. La silla de Padre Verdadero cubre mejor la posición de los dos Padres Verdaderos, yo pienso que está bien que Madre Verdadera la use cuando lo deseé.
    Madre Verdadera representa a los Padres del Cielo y a los Padres Verdaderos.

    Me gusta

  7. Gracias, hermano Ricardo, por defender la misión y la posición de nuestra M.V frente a la providencia central, oro por que DIOS tenga misericordia a nuestros duros opositores, por que en tiempos pasados estaban de nuestro lado cuando el P.V estaba en la tierra guiando la providencia ¿Será que ya se les olvidó tan rápido que amaban a los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra por igual en tan solo tres años atrás? No caen en cuenta que Satanás los está usando como su mayor envestida para destruir la obra maravillosa de los Ps.Vs de la humanidad. Todos nosotros que estamos del lado de nuestra M.V debemos orar por los enemigos de ella, Así: “Señor perdónalos por que no saben lo hacen y lo dicen….” como tal decía Jesús hace mas de 2000 años.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s