Información

Palabras de Hyung Jin Nim, 14 de Noviembre de 2009

1

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Categorías:Información

Tagged as: ,

4 replies »

  1. cuanto mas alta es la posición que se alcanza,mas dura es la prueba.Y cuando se llega a la cima es necesario saber y estar dispuesto a descender al valle.Nuestro Padre siempre practico ese principio.Ascendia al pináculo y luego descendia.Por ello el Padre dijo:”La gente que esta arriba no quiere bajarse pero esa actitud,no es centrada en el Principio.Ademas,cuando nos centramos en el YO,eso tiene que ver con Satanas.

    Me gusta

  2. La verdad es muy clara, lo que se da a saber es que debemos seguir solo a los Padres Verdaderos. Los Padres Verdaderos son Padres con Hijos, son como un árbol cargado de frutos, la razón por la que no es bueno seguir a nadie más es porque no se debe seguir a nadie, los Padres Verdaderos son quienes estan cansados de que estemos solo como seguidores, desean que seamos como ellos, como quienes son capaces de hacer lo que los Padres Verdaderos hacen. La cosa importante es no ser seguidor, ser seguidor es bueno pero no suficiente, ser semejantes al Cristo es mejor. Ser semejante a Padres Verdaderos es mejor. Los seguidores estan siempre atras de alguien, es peligroso.
    La cosa que Padres Verdaderos desean es que sigamos su palabra y que vallamos más lejos por el camino de la verdad, que vallamos tan lejos como podamos, que le digamos a Dios y a Padres Verdaderos que somos hijos verdaderos semejantes a los Padres Verdaderos. Siempre hijos en unidad de corazón con nuestros Padres del Cielo y con nuestros Padres Verdaderos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s